viernes 22.11.2019

Lorena Roldán: señor Torra, el único infiltrado aquí es usted

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, ha dicho hoy al presidente catalán, Quim Torra, que "habla de infiltrados, pero el único infiltrado que conozco aquí es usted"

Lorena Roldán: señor Torra, el único infiltrado aquí es usted

En respuesta a la comparecencia de Torra ante la cámara catalana, la dirigente de la formación naranja ha hecho referencia a informaciones que apuntan a que el presidente catalán "se reunió en varias ocasiones con los investigados por terrorismo".

"Explíquenos qué relación tiene con los comandos separatistas que pretendían atentar. Salga aquí y dé la cara. Deje de avivar la hoguera de comandos, pare el tsunami totalitario y de violencia antes de que no haya vuelta atrás", ha apuntado.

"Y luego váyase, es urgente que usted se vaya para devolver la esperanza y la seguridad de todos los catalanes", ha añadido.

A propósito de la "nueva promesa" de Torra de que Cataluña tenga una nueva Constitución para el 2020, Roldán le ha dicho que "esa película ya la hemos visto".

La diputada de Cs ha recordado que los catalanes ya tienen una Carta Magna que "representa a todos" y que incluye el artículo 155 para evitar que Torra cumpla con sus "amenazas".

Comentarios