viernes 03.07.2020

Surco: cúster con más de S/60 000 en multas intentó atropellar a policía

Insólito : En un  vídeo registrado por cámaras de seguridad muestra el actuar del conductor. Suceso ocurrió en la intersección de las avenidas Caminos del Inca y Benavides, en el distrito de Surco

Surco: cúster con más de S/60 000 en multas intentó atropellar a policía

El conductor de una cúster que realiza el servicio informal de transporte público intentó atropellar a una agente de la Policía Nacional y a dos inspectores de tránsito de la Municipalidad de Surco.

En un comunicado, la comuna informó que el suceso ocurrió cuando el chofer evitó identificarse con los trabajadores municipales en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Benavides.

Un video registrado por cámaras de seguridad de la comuna de Surco muestra cuando al conductor, cuya identidad aún se desconoce, intenta embestir a los fiscalizadores y policía para escapar de la intervención. Con esto, busca evitar que la grúa se lleve el vehículo.

“El conductor fue muy malcriado y aventó su vehículo hacia mi moto. A pesar de que la policía le decía que se detenga, no hacía caso. No le importó nada”, indicó Pedro Mantilla, inspector de tránsito de Surco.

La cúster infractora fue llevada al depósito municipal. Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), este vehículo de la empresa Virgen de Copacabana, de placa A0R-719, registra 13 multas por infracciones de tránsito que ascienden a S/60,946.

Comentarios