domingo 26.01.2020

Rafaela Requesens: Mi hermano va a ser presidente de Venezuela

La ex dirigente estudiantil dijo que tiene la certeza de que el parlamentario saldrá de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en donde está recluido desde hace más de un año
Rafaela Requesens: Mi hermano va a ser presidente de Venezuela

Rafaela Requesens, ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, afirmó que su hermano Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, llegará a la Presidencia de la República.

“Creo que es una meta de él. Y si no, entonces tiene que saberlo, pero Juan va a ser presidente y yo sé que esto le ha dado la fortaleza”, dijo la dirigente en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

La joven señaló que tiene la certeza de que el parlamentario saldrá de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, donde está recluido desde hace más de un año.

El régimen venezolano lo acusa de participar en el presunto magnicidio en contra de Nicolás Maduro.

La ex dirigente estudiantil manifestó que si en Venezuela no se logra un cambio político urgente, tanto su hermano como los demás presos políticos seguirán encarcelados.

“Uno nunca está preparado para ir a la cárcel. Uno puede saberlo, pero de ahí a vivirlo es otra cosa”, manifestó.

Lamentó la situación que le tocó vivir a los jóvenes venezolanos y pidió que, aunque lleguen a sentir decepción, no se arrodillen ante el régimen.

“Para mí es importante que haya un cambio, porque sí quiero ser mamá, pero me da terror seguir en esta realidad”, dijo.

Requesens también admitió que teme que las próximas generaciones no aprendan de los errores que se han cometido en el país y que la historia vuelva a repetirse.

“A mí me da mucho miedo que en un futuro muchos sean iguales a lo que tanto hemos criticado. Yo crítico mucho la falta de madurez política de los líderes, quienes no tienen la capacidad de entender que todos tienen diferentes maneras de pensar”, agregó.

Comentarios