lunes 17/1/22

El PSOE cambia la dirección del grupo del Senado menos a la portavoz

El PSOE ha cambiado la dirección del grupo parlamentario socialista en el Senado para "impulsar legislativamente" la acción del Gobierno en esta segunda mitad de la legislatura pero mantiene a la portavoz, Eva Granados, que en octubre tomó posesión de este cargo así como del acta de senadora

debate senado

Los cambios fueron aprobados el viernes 7 de enero durante la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, según ha informado este lunes el grupo parlamentario socialista en una nota de prensa.

El objetivo del nuevo equipo es "impulsar legislativamente la acción del Gobierno y contribuir a una recuperación justa tras la pandemia" en esta mitad de la legislatura, nada más cumplirse dos años de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Ejecutivo.

La nueva dirección del grupo está integrada por Gonzalo Palacín, como secretario general, y por María Teresa Macías, César Mogo, María Fernández, José Aurelio Aguilar y Victoria de Pablo.

La portavoz socialista en el Senado, Eva Granados, se ha reunido este lunes con ellos y ha agradecido "el gran trabajo" desarrollado por la anterior dirección "en tiempos muy difíciles debido a la pandemia".

“Quiero hacer público mi mayor reconocimiento a Tontxu Rodríguez, Javier Aragón, Mercedes Berenguer y Riansares Serrano”, ha señalado, “personalmente estaré siempre agradecida por haberme acogido y acompañado desde mi llegada a la Cámara”. EFE

 

Comentarios