lunes 10/8/20

Gámez: operaciones antidroga son fruto de trabajo durante el confinamiento

La directora de la Guardia Civil, María Gámez, ha asegurado este viernes que "no es de extrañar" que se estén llevando a cabo en los últimos días operaciones antidroga porque son fruto de una intensa labor de investigación que se realizó durante el periodo de confinamiento por la COVID-19

Gámez: operaciones antidroga son fruto de trabajo durante el confinamiento

A preguntas de los periodistas en Jaén, donde ha firmado un convenio con la Diputación Provincial para el arreglo de cuarteles, Gámez ha insistido en que la Guardia Civil ha trabajado "de una forma muy intensa en estos meses de la pandemia", con "un trabajo que no se ha visualizado con todos confinados".

"La Guardia Civil no ha parado" y estos meses han permitido realizar "un trabajo interno, de investigación" que aunque no ha tenido eco, da ahora su fruto, ha señalado.

"No les extrañe que vayamos a ver una actividad bastante intensa a partir de ahora, fruto de ese trabajo interno, silente", ha dicho Gámez.

Respecto a la Operación Salida, que comienza a las tres de la tarde, ha asegurado que se está notando en estos días de nueva normalidad una recuperación en la circulación en las carreteras.

Una recuperación para la que está preparada la Guardia Civil, según su directora. 

Comentarios