domingo 26.01.2020
Salva la vida gracias a un policía en prácticas

Una niña de 2 años olvidada en el coche por su madre en Torremolinos

La mujer llevaba a sus 3 hijos al colegio esta mañana, a cada uno a un centro escolar. Por alguna razón ha cambiado su ruta y eso podría haberla despistado. Creía haber dejado a la niña en la guardería y la ha dejado en el coche aparcado. Esta vez no ha sufrido daños porque un policía la ha encontrado 

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Ha ocurrido esta mañana en Torremolinos, en Málaga. Una mujer llevaba a sus tres hijos a sus respectivos centros escolares pero se ha olvidado de la pequeña de 2 años en el coche. Su madre pensaba que la había dejado en la guardería, pero se ha olvidado.

Por suerte, un agente en prácticas de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio la ha visto y ha avisado. Los policías han roto el cristal y han encontrado a la niña llorando y muy asustada. Han podido salvarla sin ningún daño y han llamado a a sus padres a la Comisaría.

Según la Policía, el despiste de la madre pudo producirse porque esta mañana cambió de ruta.

Es el segundo caso este mes similar. El pasado 4 de octubre una bebé de 21 meses murió al permanecer 7 horas olvidada en el coche. Su padre también se despistó porque estaba dejando a sus hijos en varios centros escolares y recibió una llamada telefónica.

El pasado 11 de agosto otra niña de 10 meses falleció al ser olvidado por su abuelo en el vehículo en Tenerife. El hombre la recogió de la casa de sus padres a las 7 de la mañana y se le olvidó subirla a casa.