viernes 15.11.2019

Adif cerrará la céntrica estación de Renfe del Paseo de Gracia de Barcelona

Adif cerrará la estación de Renfe de Paseo de Gracia a partir de las 17.00 horas como medida preventiva, ya que a la acumulación de pasajeros que se prevé por la huelga se suma que la manifestación prevista esta tarde en Barcelona discurrirá por esta céntrica calle

Adif cerrará la céntrica estación de Renfe del Paseo de Gracia de Barcelona

Según han informado fuentes de Adif, esta decisión se ha tomado en la reunión de coordinación de los distintos cuerpos policiales y se ha hecho por motivos de seguridad.

Los servicios mínimos decretados por la huelga general convocada este viernes en Cataluña hacen prever una importante acumulación de viajeros en el interior de esta céntrica estación.

A esto se ha unido que la manifestación principal, y que se prevé multitudinaria, en contra de la sentencia del "procés" pasará al lado de la estación.

Por otra parte, un grupo de manifestantes ha invadido al mediodía las vías de Renfe entre Badalona y Montgat, lo que afecta a las líneas R1 y RG1 y se suma a los cortes intermitentes que registra la red ferroviaria en otros puntos de Cataluña. 

Comentarios