MIENTRAS, ELLA CALLA

Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes

Al margen de la revisión de la paternidad del hijo de la venezolana, el periodista la lleva a los tribunales por todo lo que ha dicho dentro de la casa de Gran Hermano VIP

Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes

Aunque fue ella la que anunció mientras estaba en la casa de Gran Hermano VIP que cuando saliera la iba a liar, al final ha terminado siendo él el que ha movido ficha. Pepe Navarro ha demandado a Ivonne Reyes precisamente por todo lo que ella dijo mientras permaneció en el concurso.

Mientras sigue la guerra legal entre ambos, por si es o no es hijo de él el que tiene ella, la venezolana lo más que ha hecho ha sido declarar que no puede hablar porque sus abogados le habían dado "un capón" por todo lo que había desvelado en el programa.

Frases como "es bastante retorcido y mala gente" o "espera a la mínima para actuar como un cobarde", que ella pronunció durante Gran Hermano VIP refiriéndose al presentador son las que han llevado a éste a demandarla. Se trata de un proceso al margen de la solicitud de revisión de su paternidad, que aún no ha sido aprobada.

Por lo que parece el periodista está muy enfadado, que ya manifestó en el programa de Ana Rosa que "que salga todo bien es que esta señora se haga la prueba y deje de ser una falsa. Una persona que utiliza la mentira para vivir? ¿qué se puede esperar de ella? Falsedades, mentira? Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando. Ella no puede ponerme ninguna demanda. La que yo le voy a poner a ella ya está en curso".

En ese mismo programa de Telecinco, Pepe Navarro también ha anunciado que la Fiscalía del Menor no ha tomado ninguna medida después de que el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro (17), pidiera amparo al Defensor para que no se hablara de él ni de toda la polémica que le rodea. Una de las colaboradoras del espacio, Paloma García Pelayo, ha puntualizado al respecto que el fiscal ha considerado que si el padre está hablando ahora de él, la madre lo lleva haciendo toda su vida.