UNA VARIACIÓN

María Lapiedra se marca un topless en el plató de Supervivientes

La presentadora, Sandra Barneda, la quiso echar del plató "por pezonera"

María Lapiedra ya lució sus senos al aire en Sálvame.
María Lapiedra ya lució sus senos al aire en Sálvame.
María Lapiedra se marca un topless en el plató de Supervivientes

La audiencia más 'salidorra' de Supervivientes ya se está frotando las manos pensando en todo el juego que va a dar en Supervivientes 2018 María Lapiedra, la primera concursante que se ha confirmado para esa próxima edición, después de haberse quedado a las puertas de la actual.

Y es que la colaboradora del programa, y también de otros como Cazamariposas, dio la nota este domingo al marcarse casi un 'topless con ropa' por culpa de las transparencias de su vestido y de no llevar sujetador.

Lydia Lozano fue la que dio la voz de alarma, cuando sospechó que algo estaba pasando cuando le enfocaban las cámaras más de lo normal, "me están enfocando y tengo esto detrás. ¡Es que lo están colgando en Twitter! Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no. ¡Salgo con dos pezones detrás! ¡Señores!".

La culpable no era otra que María Lapiedra, que iba ataviada con un vestido rosa palo semitransparente, y que al enterarse de la acusación se limitó a reírse de la situación. Mientras, Lydia disfrutaba del protagonismo que estaba teniendo por ello y se puso en pie para seguir relatándole a la audiencia lo que estaba pasando, llegando a recomendar a la exactriz de cine para adultos que se pusiera dos tiritas para taparse.

Más seria, aunque también con gran sentido del humor, se puso la presentadora Sandra Barneda, que le llegó a decir "¡Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?! ¡Es que vas continuamente...!". Más relajada llegó a amenazarla con echarla del plató, "¡así no se puede, María! ¡Fuera del programa por pezonera! Es que no, de verdad. ¡Debemos ser Trending Topic por los pezones de María Lapiedra!".

maría

El caso es que después de que los espectadores que no se hubieran fijado en un principio lo hicieran, porque la cámara no apuntaba hacia otra parte, la presentadora de Telecinco tuvo que consultar con la dirección si se tomaba alguna medida, como ponerse unas pezoneras o efectuar algún otro cambio de vestuario, pero la respuesta es que la emisión siguiera como hasta ahora, y los telespectadores pudieron seguir 'disfrutando' con las transparencias de María. Si no se tomó ninguna medida en Sálvame, donde sí estuvo con sus senos al aire un buen rato...

maría