A UN PELO DE PEGARSE

El 'Loco' Gatti amenaza de muerte a Cristóbal Soria

El resto de colaboradores del programa de Josep Pedrerol tuvieron que separarles para que el exportero no agrediera al sevillano

El vídeo de la discusión.
El vídeo de la discusión.
El 'Loco' Gatti amenaza de muerte a Cristóbal Soria

A este paso el plató de El Chiringuito de Jugones va camino de convertirse en un lugar más peligroso que el de Sálvame. Si en éste, de momento, se conforman con agredirse verbalmente, en el de Mega han estado a punto de comenzar con las agresiones físicas.

Poco faltó desde luego para que no se produjera una durante la emisión del programa de este jueves después de que unas palabras de Cristóbal Soria, el tertuliano más 'odiado' del programa, no le hicieran ni pizca de gracia a 'El loco' Gatti. Sólo la intervención de los compañeros de ambos impidió que llegaran a las manos. 

 

Parecía que la tensión que viven estos días los seguidores del Real Madrid y Barcelona se hubiera trasladado durante unos minutos al plató del espacio que presenta Josep Pedrerol. La disputa comenzó cuando apareció el tema del dinero, o más concretamente sobre si alguno de los equipos que juegan el próximo domingo contra los dos primeros clasificados se dejaría ganar a cambio de unos euros.

El argentino defendía que "los jugadores no se venden" y alegaba que los deportistas juegan para ganar, y que si "el Málaga le tiene que meter cinco goles al Madrid se los va a meter, pero se los van a meter los jugadores de fútbol, no el técnico. Acá no hay dinero ni hay nada, ganará el que tiene talento y el que le ponga más ganas".

Por el contrario, la opinión de Cristobal Soria era muy diferente, puesto que según él, el Celta, en su partido el miércoles 17 de mayo contra el Real Madrid, no pensaba en "pasar a la historia". Esta opinión alteró los nervios de 'El loco' que le dijo que "hablas para provocar, a mi no me vas a provocar, pobre tipo que no pateaste nunca una pelota, estás ensuciando la reputación de los jugadores, me estás ensuciando a mí".

En ese momento se olvidó de las palabras e intentó pasar a los hechos, y así pegó una patada a la pelota que tenía en sus pies, y se levantó mientras le gritaba a Cristobal Soria: "¡Te voy a matar, ya me cansás, pero como este sinvergüenza va a ensuciar a los jugadores de fútbol, te voy a matar te lo digo en serio".

Tuvieron que ser los demás tertulianos, al ver el rumbo que tomaba la cosa, los que se levantaron rápidamente de sus asientos e intentaron calmar a 'El loco' Gatti, sentándole y diciéndole que ya era suficiente. Por su lado, Cristobal Soria siguió en su silla y se rió en un par de ocasiones de la actitud que tuvo el exportero, algo que le hizo enfadarse aún más.