SE LO QUITA TODO

La 'gran hermana' Lorena Edo celebra desnuda el éxito de su dieta

La concursante de la décimo cuarta edición ha conseguido perder 60 kilos

Lorena Edo
Lorena Edo
La 'gran hermana' Lorena Edo celebra desnuda el éxito de su dieta

Sin duda llamó la atención en el reality, más acostumbrado a apostar por 'pibones' de cuerpo perfecto y estilizado, y ahora intenta hacer lo propio para celebrar de esa guisa el éxito que ha tenido la dieta seguida para adelgazar. Lorena Edo, la concursante de la décimo cuarta edición de Gran Hermano, ha querido celebrarlo publicando una fotografía en su cuenta oficial de instagram en la que aparece totalmente desnuda.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 10.13.45

Y es que no es para menos ya que la valenciana no es que haya perdido 'unos kilitos' sino que se ha desprendido nada menos de 60, y de ahí que haya acompañado a la fotografía con la frase "la imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridícula a ser absolutamente aburrida".

La instantánea ya ha superado los 2.000 me gusta y está llena de comentarios halagadores, y un total de 78 seguidores, por el momento, han querido brindarle su apoyo

La exconcursante del reality ha contado en el programa radiofónico Morning Glory cómo ha conseguido este nuevo físico. Lorena confiesa que "he llegado casi a adelgazar 60 kilos en aproximadamente dos años" y precisa que "la pérdida de peso siempre ha sido supervisada por mi doctora". A pesar de lo duro que ha sido para ella, por mucho que al final haya logrado los resultados buscados, asegura que lo más difícil no ha sido quitarse esos kilos de encima sino lo que viene ahora, "perder peso es fácil, pero el mantenerse es lo realmente complicado".