Y CUÁNDO PERDIÓ LA VIRGINIDAD

Yurena confiesa desnuda sus fantasías sexuales

El sueño de la cantante es "hacerlo en una cama con muchas velas y pétalos de rosas y que me aten con unas esposas"

Yurena, en versión Torito.
Yurena, en versión Torito.
Yurena confiesa desnuda sus fantasías sexuales

Para alguno siempre será Tamara, o la hija de Margarita Seisdedos, la mujer que llevaba un ladrillo en el bolso, pero lo cierto es que desde entonces primero se convirtió en Ámbar y más tarde en Yurena, la mujer que ahora ha querido no sólo mostrarse por fuera sino también por dentro en Primera Línea

Su verdadero nombre es María del Mar Cuenca, aunque con el último artístico, que parece que es el definitivo, acaba de publicar su nuevo single, 'Freedom',  y quizás para celebrarlo es por lo que ha aceptado meterse en la cama de Torito y hacer un repaso a lo que ha sido su carrera y, por supuesto, a sus gustos sexuales.

yurena1

La cantante afirma que se ha arrepentido "de muchas cosas", pero que "no cambiaría nada", e incluso recuerda aquel rumor que decía que era un hombre, "era lo más dañino y humillante. Me espanté cuando lo escuché". Eso sólo lo compensó en parte con su disco 'No cambié', "se convirtió en el más vendido de la historia de España y fui diez semanas consecutivas número uno, récord hasta el día de hoy, y fue certificado como disco de oro".

Lo malo es que no supo aprovechar aquel bombazo, "gané mucho dinero, sí, pero mucha gente también ganó mucho a mi costa. Un año después, mi discográfica cerró y se declaró insolvente, no vi ni un céntimo de lo que me correspondía de mis ventas, y eran muchos millones de pesetas. En esa época, yo estaba muy mal llevada".

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 15.45.29

Sobre sus más íntimos secretos sexuales, Yurena se considera una mujer “de extremos”, ya que sus fantasías son “hacerlo en una cama rodeados de muchas velas y pétalos de rosas y que me aten con unas esposas”.

Sus mitos sexuales dice que son Ricky Martin, Brad Pitt, Mario Casas o Hugo Silva, y se confiesa una apasionada en la cama. Según desvela, perdió la virginidad a los 17 años de una forma muy desagradable, y cree que sus pechos y sus piernas son las partes de su anatomía que más atraen a los hombres.

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 15.45.49

Eso sí, todavía lo mal que lo pasó por culpa de los primeros, "tuve un problema muy grave en una operación de aumento de pecho que casi me costó la vida. Entré al quirófano cinco veces más por esa mala praxis y Carlos Latre en ‘Crónicas marcianas’ me imitó y se puso dos tubos en los pechos que desembocaban en dos cubos de fregar. Me pareció tan horrible que se lo recriminé porque todos sabemos que esto es entretenimiento, pero hay límites, eso era un tema de salud. Latre me dijo que él era un mandado".