CAMARERAS CASI DENUDAS

Los cafés más 'calientes' del mundo se sirven en Washington

El diminuto 'uniforme' de las camareras hasta ha llenado las redes sociales de partidarios y detractores

Una de las camareras del local.
Una de las camareras del local.

Da igual cómo esté el café y lo que te cobren por él. Eso más o menos es lo que piensan todos los que visitan desde hace días Bikini Beans Espresso, el establecimiento que está cosechado un gran éxito en Washington gracias a unas camareras que en nada tienen que envidiar a las de 'El bar Coyote' que triunfó en el cine. 

camarera

Que las camareras atiendan a los clientes en bikini, ropa interior y con unos cubrepezones como única vestimenta es la idea que ha tenido el empresario Carlie Jo, que no sólo ha conseguido la calificación de cinco estrellas para su local en Yelp sino que ha tenido tanto éxito que ya ha abierto nuevas sucursales en Arizona.

camarera

Su fama se ha extendido a las redes sociales, donde su Bikini Beans Espresso se ha convertido en un fenómeno viral, tanto por los partidarios del mismo como por los detractores, ya que, como suele ocurrir en estos casos, también son muchos los que lo critican por considerar humillante que mujeres atiendan en ropa interior, por aquello de atentar contra la igualdad de género.

Ante esas críticas recibidas, los propietarios han intentado defenderse de las mismas argumentando que el objetivo es dar poder a las féminas. Según ellos, su objetivo es muy distinto, "queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas". Esa palabra inventada es la que utilizan en su página web.

camarera

En la misma también se puede leer que "las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente", pero no parece que haya conseguido convencer a todos sus detractores, entre los que se encuentra, por ejemplo, el concejal de la ciudad del Capitolio, Mike Fagan, que es de los que no ve con buenos ojos este tipo de negocio, al que ha tratado, sin éxito alguno, de imponer todo tipo de limitaciones.