CERCA DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Once personas resultan heridas tras un atropello en Londres

Un testigo ha asegurado haber visto a un coche "ir en diagonal de un lado a otro de la carretera; pude ver una multitud de gente alrededor de las personas que estaban en el suelo"

Calle londinense en la que se ha producido el altercado.
Calle londinense en la que se ha producido el altercado.
Once personas resultan heridas tras un atropello en Londres

Once personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en las cercanías del Museo de Historia Natural de Londres, según han informado la Policía Metropolitana de Londres y el servicio de ambulancias londinense. Todavía no han confirmado que se trate de un acto terrorista. 

El incidentes se ha producido alrededor de las 13:20 en Londres (15:20 en España) y, como consecuencia, una persona ha sido detenida cerca del lugar de los hechos, sospechosa de haber cometido la acción. El Servicio de Ambulancias y la Policía se encuentra ya en el lugar del suceso. La zona ha sido acordonada y, actualmente, un helicóptero sobrevuela la zona.

Un testigo ha asegurado haber visto a un coche "ir en diagonal de un lado a otro de la carretera; pude ver una multitud de gente alrededor de las personas que estaban en el suelo". 

El museo, en su cuenta de Twitter, ha confirmado que se ha producido "un grave incidente" en las inmediaciones. "Estamos trabajando con la Policía y proporcionaremos una actualización cuando dispongamos de más información", según la institución.