¿Divorcio a la vista entre los Príncipes de Asturias?

Los problemas comenzaron en la boda de la hermana de la Princesa, Telma Ortiz, cuando se acabó el vodka

¿Divorcio a la vista entre los Príncipes de Asturias?
¿Divorcio a la vista entre los Príncipes de Asturias?

Parece que no es oro todo lo que reluce y que el matrimonio del Príncipe Felipe y la Princesa Letizia no es un cuento de hadas, o eso se dice en los mentideros de Madrid. Al parecer, la real pareja se pasa el día discutiendo y algunos amigos han sido testigos de varios de sus desencuentros.

La bomba la lanzó este martes Antonio Montero en el programa de Ana Rosa. "La familia de Letizia habla de que la situación de pareja es difícil. Han protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos".

Según cuenta Montero, los problemas comenzaron en la boda de la hermana de la Princesa, Telma Ortiz. En el evento se terminó el vodka y Letizia montó en cólera, cosa que no le gustó nada al Príncipe y desde entonces las cosas no han ido a mejor. Hacen vidas por separado, excepto en las citas oficiales donde aseguran que se les ve distantes y fríos entre ellos.

"Cuando se hace de noche, se ponen focos para evitar las fotografías. La actitud entonces es muy diferente y Don Felipe y Doña Letizia no cenan sentados en la misma mesa", señala el periodista. El colaborador del programa señala además que "la relación es de intereses, de estrategia, desde el principio".


Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >