CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

Paula Echevarría desvela cómo es su relación con Bustamante en una gran fiesta

Un mes después de haber llegado a los cuarenta, la actriz quiso reunir a más de trescientos invitados para dar la bienvenida a esta nueva -y seguro que exitosa- década

Paula Echevarría, junto a sus padres en la celebración de su fiesta de cumpleaños.
Paula Echevarría, junto a sus padres en la celebración de su fiesta de cumpleaños.
Paula Echevarría desvela cómo es su relación con Bustamante en una gran fiesta

Paula Echevarría ha organizado una fiesta por todo lo alto. La actriz ha celebrado su cumpleaños un mes después de haber llegado a los cuarenta y haber organizado un evento familiar en su pueblo natal, Cangas de Onís. En esta ocasión su familia también estuvo presente en este sarao al que acudieron más de trescientos invitados, todos convocados por la revista Elle.

La finca El Chaparral fue el escenario de esta celebración, que congregó no solo a lo más granado del famoseo patrio, sino a numerosos medios de comunicación. David Bustamante, expareja de Echevarría, fue el gran ausente de la velada (tenía un evento a la misma hora), aunque la intérprete se encargó de confirmar que había sido invitado.

 

Vestida de Dolores Promesas, la protagonista hizo una aparición estelar. Sonrió, posó junto a su hija, sus padres, su hermano y sus sobrinas, cantó, bailó e hizo declaraciones. “Ha sido un año de cambios”, afirmó. “Me gusta mucho esta nueva actitud en mi vida. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada en mi vida. Estoy abierta a lo que venga", aseguró.

Además, estrena década con un nuevo destino en su carrera: se incorpora a Mediaset. La actriz rodará una película bajo las órdenes de Gracia Querejeta y protagonizará una serie que espera que sea muy larga. A su felicidad se le une la buena relación con su exmarido, "muy a pesar de lo que se dice”. “He oído que 'sean claros y lo digan', no tengo por qué. El punto en el que estoy ahora es de él y mío", apostilla.