ENIGMÁTICO CRIMEN EN GRANADA

Muere de un tiro en el abdomen cuando salió de su casa para tirar la basura

La víctima es una mujer de 34 años. Se desconocen las causas del homicidio y por el momento no se han producido detenciones

Una mujer de 34 años ha muerto en Granada tras recibir un disparo en la zona abdominal cuando salió de su vivienda para bajar la basura, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.40 horas de este lunes en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar de la zona Norte de Granada, en el barrio de Almanjayar.

Según los primeros datos de la investigación, la víctima bajó de su vivienda a tirar la basura y recibió el impacto de una bala en la zona abdominal, tras lo que un vecino alertó a emergencias.

Agentes de la Policía Local de Granada fueron los primeros en desplazarse hasta el lugar de los hechos, desde el que la fallecida fue trasladada a un centro sanitario, aunque no pudieron salvar su vida.

El disparo se realizó con un arma de calibre pequeño y Policía Nacional investiga este suceso. De momento se desconocen las causas del homicidio y no se han producido detenciones.