lunes 21/9/20
Llega de Antena 3

María Teresa Campos agredió a la que será su sustituta en Telecinco

El nuevo fichaje empezó a darse a conocer a nivel nacional precisamente en Cada día, espacio que conducía la veterana periodista

Toñi Moreno ocupará el horario de fin de semana del Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos.
Toñi Moreno ocupará el horario de fin de semana del Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos.

Apenas dos semanas después de haber puesto en marcha en la competencia, en Antena 3, El árbol de tu vida, Toñi Moreno va a hacer las maletas y a trasladarse de la cadena de San Sebastián de los Reyes a la de Fuencarral, para convertirse en la sustituta de María Teresa Campos en las tardes de Telecinco. 

Y es que Mediaset no quiere demorar mucho la llegada de su nueva presentadora y quiere empezar a contar ya con ella de inmediato, por lo que podría comenzar nada más concluya la última entrega del formato que actualmente conduce en la competencia, y del que quedan aún por emitirse tres entregas más de las cinco que se habían grabado.

Curiosamente, Toñi Moreno formó parte del equipo de María Teresa Campos en el programa Cada Día que ella conducía en Telecinco, donde estaba al frente de la sección de actualidad, y ella misma contó en Historias de la tele que fue 'agredida' por su jefa, "yo le llevaba el guión de la actualidad. Yo sabía en ese momento que lo que le estaba entregando era una mierda. Y decía: 'A ver si no se da cuenta'. Ella, por supuesto, tardó tres segundos en darse cuenta de que lo que yo le plantaba encima de la mesa no había manera de defenderlo".

A partir de ahí vendría lo peor para ella porque "de repente, yo me voy a coger otro guión, ella se quita un zapato y me lo tira. Lo tiraba por desahogarse y la casualidad es que me da. Entonces, cuando ella ve que me ha dado, se le cambió la cara y me dio un abrazo y ya está".

Su relación incluso comenzó antes, ya que Toñi Moreno se presentó a un casting que Campos organizó en Pasa la vida (TVE) a comienzos de los noventa, pero no recordó aquello como una buena experiencia porque "nunca me llamaron. Ni de ese casting ni de otro, porque nunca he pasado un casting".

toñi

La idea de Mediaset ahora es la de que Toñi se ponga al frente de un magazine de tarde que cubriría el hueco dejado por Qué tiempo tan feliz los fines de semana. El programa que presentaba María Teresa Campos se despidió de su audiencia el pasado sábado, tras casi 8 años en antena. 

De esta manera se puede decir que Toñi Moreno ha durado muy poco en Atresmedia, a donde llegó a finales del pasado mes de marzo para presentar El árbol de tu vida, cuya audiencia ha variado notablemente en sus dos primeras entregas, habida cuenta de que mientras que la primera, la que tuvo como protagonista a Antonio Banderas, consiguió un 14,5% de cuota de pantalla y una audiencia media de 2.171.000 espectadores, la segunda, con el cantante Alejandro Sanz de invitado, bajó a un 12%, con 1.777.000 televidentes.

La presentadora parecía estar encantada con este espacio de entrevistas, producido por Happy Ending TV, y en el día de su presentación afirmó que "espero simplemente que consigamos gustar a la gente, ya que al final la audiencia es sabia; no hay otra excusa. Si le gusta, el espectador lo verá y, si no, no". A Antena 3 parece que no le gustaba mucho ya el programa, y su intención no era precisamente la de hacer más entregas.

Comentarios