domingo 08.12.2019
REAL MADRID

Isco no quiere la final de Copa en el Bernabéu y defiende las rotaciones

El futbolista malagueño se mostró muy contento con el partido y apoyó a la afición madridista en sus cánticos

Isco jugó una pequeña fase del partido.
Isco jugó una pequeña fase del partido.

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' ha afirmado que su equipo ha hecho "un gran partido" en la victoria ante el Athletic Club (4-2) y cree que "la clave" en el futuro son "las rotaciones" para que todos estén al "cien por cien".

"Ha sido una primera parte muy buena y disputada. El equipo no ha perdido la cara y ha seguido igual. Menos mal que al descanso nos hemos ido con la victoria, porque el Althletic ha hecho un planteamiento muy bueno", ha manifestado a Movistar+.

El andaluz cree este partido les sirve para el choque europeo de esta semana ante la Roma. "Hay que estar satisfechos porque hemos hecho un gran partido que nos servirá también para el partido de 'Champions' en Roma", ha declarado.

Sobre los cambios en el equipo, el mediapunta ha reiterado que es importante tener a "todos los jugadores enchufados". "En una temporada con tantos partidos hay que rotar y esa es la clave al final de temporada, que estemos al cien por cien y motivados", ha continuado.

El futbolista ha hecho una ruleta en los últimos minutos del encuentro, levantando los aplausos del público. "Simplemente ha sido un recurso, lo importante son los tres puntos", ha concluido. Por último, el malagueño apoyó a la afición que pidio que la final de Copa del Rey no se dispute en el Bernabéu.  “Yo también lo habría cantado. A mí, como jugador del Real Madrid, no me gustaría, pero no decido yo”.

Comentarios