MURIÓ DE OCHO PUÑALADAS

Detienen a la mujer de un hombre asesinado en Valencia y a su compañero de trabajo

La policía considera que el hombre, de 47 años, fue el autor material del crimen y la esposa del fallecido, coautora

Detienen a la mujer de un hombre asesinado en Valencia y a su compañero de trabajo

La Policía Nacional ha detenido a la esposa de un hombre de 36 años que fue asesinado en un garaje de la calle Calamocha de Valencia el pasado mes de agosto y a un compañero de trabajo de ésta, como supuestos autores del crimen, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La detenida tiene 27 años y es considerada coautora del crimen, mientras que el hombre tiene 47 y la policía cree que fue el autor material de las ocho puñaladas en el tórax que acabaron con la vida de la víctima. Ambos son españoles.

Durante las investigaciones, los agentes descartaron el robo como móvil y se centraron en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.