domingo 5/12/21
Economía

Alternativas para conseguir dinero: créditos rápidos y más

La primera opción para conseguir dinero rápido es hacer uso de los créditos rápidos de empresas como Cofidis o Cetelem

crédito
Crédito.

Conseguir dinero rápido de forma legal no es fácil, no obstante se puede conseguir si sabes dónde buscar. Para casos de urgencia puede venir bien, aunque siempre hay que tener en cuenta los intereses pues cuanto más rápido nos den el dinero más intereses tendremos que pagar por el riesgo de impago que suponen para las entidades este tipo de créditos.

Créditos rápidos

La primera opción para conseguir dinero rápido es hacer uso de los créditos rápidos de empresas como Cofidis o Cetelem. En menos de 24 horas tras solicitar el dinero lo tenemos en nuestra cuenta, por lo que cumplen con lo de la rapidez. Ahora bien, los intereses son bastante altos. La recomendación es que miremos todas las empresas que existen en webs como Milcreditosrapidos para conseguir las que tienen unas mejores condiciones y nos pueden permitir tener más dinero con menos intereses.

Tarjeta de crédito

En ocasiones, pagar con la tarjeta de crédito nos puede ayudar a conseguir algo de dinero. Normalmente hay un máximo de 3000€, pero esto depende del banco y de la relación que tengas con el banco. Si eres un cliente con nómina y sin impagos, tendrás disponible más dinero en crédito que si has tenido impagos o no sueles hacer transacciones con ese banco.

Trabajos express

Hay ciertos trabajos express que te pueden ayudar a ganar dinero de forma rápida. Por ejemplo, ahora se están poniendo de moda las aplicaciones de reparto. La gente, en su casa, hace pedidos de productos y los repartidores, lo recogen y lo llevan. Cualquier persona puede hacerse con este trabajo y ganar algo de dinero de forma rápido.

Vender objetos que no utilizamos

Por último, podemos también obtener dinero vendiendo productos que no tenemos en las aplicaciones o páginas webs de compra venta de segunda mano. Si tenemos objetos de valor podremos sacar más dinero, lógicamente.

Comentarios