sábado 6/3/21

Conoce el trading y el mercado de las criptomonedas de la mano de Bullrun IO

El avance indiscriminado de la informática y las telecomunicaciones hoy sacude al sector financiero

bitcoin

El reciente caso de Gamestop y la popularidad de las criptomonedas son testimonio de un nuevo paradigma en lo que respecta al ámbito financiero: la democratización del acceso y el usuario común como operador permanente. Dicha realidad es la que da vida Bullrun.io, una empresa de trading y asesoramiento dedicada exclusivamente al mercado de las criptomonedas.

Escenario financiero actual y criptomonedas

El avance en la informática y las telecomunicaciones confluyen hoy en un nuevo paradigma global.        En lo que respecta a las finanzas, esto supone un cambio fundamental en la manera de hacer trading; no solo hoy se ha facilitado el acceso, mediante plataformas digitales para operaciones bursátiles, sino que además se ha abierto un nuevo mercado basado exclusivamente en la transacción informática, la tecnología blockchain y las criptomonedas. Estas últimas adquieren su valor de la especulación, tal como los activos financieros tradicionales. Esto quiere decir que su valor está determinado únicamente por su demanda.

En este contexto, Bullrun IO nace de la identificación de ciertos parámetros que permiten predecir las tendencias del mercado cripto y operar en él mediante la diversificación y la aplicación de estrategias conjuntas. Para adelantarse a las tendencias, la empresa realiza informes diarios que buscan maximizar constantemente la rentabilidad y controlar el riesgo.

Prelanzamiento y repercusiones

Pese a encontrarse en su etapa de prelanzamiento, la empresa recibe hoy un gran desdén por parte de algunos de sus competidores —algunos incluso llegaron a decir que se trata de una estafa—. Pese a estos comentarios sin fundamento, el sitio es perfectamente seguro. Los rendimientos de la inversión se reciben en la propia cartera cripto, lo que impide un ciberataque coordinado, mientras que los depósitos y retiros se realizan en bitcoin. Por otro lado, la empresa trabaja con BRT, de cotización similar al euro, lo que asegura los depósitos y permite operar con confianza.

Bullrun IO no requiere permanencia mínima para operar en el sitio ni somete a los usuarios a los tipos de contrataciones abusivas que se encuentran hoy en el trading onlineEl sistema de rentabilidad del sitio apenas percibe el quince por ciento del total de ingresos que produce, el resto va para el inversor y la red de distribución.

El rendimiento de las inversiones se produce exclusivamente en función de la estrategia de trading, la cual es implementada por corredores seleccionados por su experiencia, historial de resultados y conocimientos sobre el mundo cripto y el blockchain. Estos disponen de cuentas certificadas que les permiten operar a mediante convenios con los principales mercados del mundo. El director de la empresa, Carlos Nobre, insiste en la importancia de brindar a los inversores los parámetros de seguridad más avanzados para que estos puedan delegar su inversión con confianza.

El panorama financiero actual se encuentra en ebullición gracias a la apertura digital y el acceso sin precedentes a pequeños y medianos inversores, muchos de los cuales prefieren la versatilidad de las criptomonedas. Según los expertos, la propuesta de Bullrun IO contempla estas cuestiones y las resuelva con un modelo de negocios seguro y lucrativo —si todavía tienes dudas, puedes leer más opiniones de Bullrun IO en opinionescripto.com, un foro de especialistas en la materia—.

Conoce el trading y el mercado de las criptomonedas de la mano de Bullrun IO
Comentarios