viernes 30/7/21
¿PILLADO?

Kiko Rivera podría haberle sido infiel a la futura madre de su hija

Carmen, una camarera de 28 años, asegura que "llegó hasta el final" con el dj en un hotel de Benidorm

fotonoticia_20150818193415_980
Kiko Rivera. | EP

En la tarde del martes, Sálvame soltaba una bomba que ha estallado de lleno contra Kiko Rivera. Según ha desvelado Kiko Hernández, el Dj habría sido infiel a su novia Irene Rosales con Carmen González Ortiz, una camarera de 28 años.

El colaborador del programa ha asegurado tener pruebas muy evidentes: conversaciones de WhatsApp y mensajes de voz que delatarían la infidelidad. La joven se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para enseñarles las pruebas de la infidelidad.

Los días 29 y 30 de julio en el Hotel Melia Benidorm el hijo de Isabel Pantoja y Carmen habrían intimado "hasta el final", en palabras del colaborador. Todo esto habría ocurrido mientras su futura mujer, Irene, está embarazada de cinco meses de su primer hijo en común. De confirmarse, sería un duro golpe para la pareja y pondría en peligro su futuro y el matrimonio.

"Estoy muy feliz junto a la futura madre de mi hija"

Al saltar la noticia, Kiko Rivera no ha dudado en llamar al programa para negar que conocía la noticia y ha asegurado que está muy enamorado de Irene y ha pedido que lo dejen en paz por el bien de su pareja y por el del bebé que esté en camino.

"La verdad es que estoy un poco cansado de todo este tipo de cosas. Estoy muy feliz junto a mi futura mujer, la futura madre de mi hija que va a ser preciosa", afirmaba el Dj. Además, el hijo de Isabel Pantoja quería dejar claro que no va contra el programa y que si se le respeta él respetará a programa conducido por Paz Padilla. 

"En plan colega, os respeto a todos sin meterme en nada, sin ir para allá cuando hay negociaciones para hablar sobre mi madre, el asunto de mi hermano, de mi hermana... ¿Por qué intentais fastidiarme? Quiero llevarme bien con vosotros, ponérmelo fácil", expresaba Kiko. 

No obstante, esto promete dar que hablar y ser largo puesto que para el miércoles se espera una entrevista exclusiva de Carmen con Sálvame.

Comentarios