Imprimir

5 razones por las que comprar un colchón Hipnia

Luis Cifuentes | 19 de febrero de 2019

Para conseguir que estas horas de sueño sean de calidad, es imprescindible que el colchón se adapte adecuadamente a las necesidades y requerimientos de cada persona

Conseguir un descanso reparador es algo indispensable en la vida de las personas, y contar con un buen colchón es más importante de lo que podemos imaginarnos. Pero, ¿cómo y cuánto debemos dormir? Los últimos estudios revelan que es necesario dormir al menos 8 horas seguidas para rendir adecuadamente a lo largo del día, posibilitando la reparación del organismo.

Para conseguir que estas horas de sueño sean de calidad, es imprescindible que el colchón se adapte adecuadamente a las necesidades y requerimientos de cada persona.

Colchones Hypnia, una auténtica revolución en el descanso

Hypnia es una marca de origen francés, que cuenta con años de trayectoria profesional en el sector de los colchones, ofreciendo una amplia gama de productos que se adaptan perfectamente a cada persona. Las valoraciones y los comentarios favorables de sus clientes la han convertido en una marca de reconocido prestigio a nivel nacional y europeo.

Pero ¿por qué elegir esta marca a la hora de comprar un colchón?

1.  Cómodo y práctico

Todos los colchones se entregan en una caja cómoda y fácil de transportar incluso por una persona sola. Además de práctico para el transporte, estos colchones resultan muy cómodos: 9 de cada 10 clientes afirman dormir mejor tras haber comprado un colchón Hypnia, una auténtica muestra de la calidad de estos colchones. Además, para ayudarte a encontrar tu colchón ideal, cuentan con un test de 6 preguntas en su web en el que sabrás qué tipo de colchón se adapta mejor a tus necesidades en cuanto a descanso.

2. Prueba sin compromiso

En Hypnia entienden que comprar un colchón no es una decisión que se toma a la ligera, y que comprar online no nos permite probar el producto tanto como nos gustaría.  Por ello, ofrecen en todos sus productos 120 días de prueba para que puedas asegurarte de que el colchón elegido es el adecuado para tu espalda. Durante estos 4 meses, puedes probar tranquilamente si el colchón se amolda a tus necesidades y, si no te convence, puedes devolverlo sin ningún compromiso ni coste adicional.

La premisa de esta empresa dedicada al descanso de mayores y pequeños de la familia es conseguir la plena satisfacción del cliente, proporcionando un intervalo de prueba mayor que el ofertado por la media del mercado.

3. Aumento del periodo de garantía

El periodo de garantía es algo muy necesario cuando se adquiere un colchón, ya que el fabricante se hace cargo si presenta algún defecto de fabricación o vicio oculto. Mientras la mayoría de empresas optan por dar de 2 a 10 años de garantía, en Hypnia ofrecen 15 años de garantía, algo que supone una auténtica revolución en el mercado actual y muestra del compromiso de la marca con el cliente.

4. Amplia gama de productos

No todas las personas somos iguales, por lo que no todos necesitamos el mismo tipo de colchón. Hypnia ofrece hasta 9 tipos de colchones, todos ellos con una capa de espuma viscoelástica. 9 tipos de colchones que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

5. Entrega y devolución gratuita 

Tanto la entrega como la devolución son totalmente gratuitas, por lo que el cliente solo paga el precio del colchón, sin letra pequeña. La entrega se hace en el plazo indicado al validar el pedido y si el colchón no cumple con las expectativas, se puede devolver sin ningún coste adicional. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/5-razones-comprar-colchon-hypnia/20190219231813363141.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital