viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

La jueza de Majadahonda autoriza el volcado de los dispositivos incautados a Rubiales en el registro de República Dominicana

La revisión de su contenido puede arrojar luz sobre las presuntas acciones ilícitas de los implicados en este delito de índole económica

No te pierdas...

La magistrada Delia Rodrigo, encargada de investigar presuntas irregularidades en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante el mandato de Luis Rubiales, ha aprobado el copiado y volcado de todos los dispositivos informáticos confiscados en el registro del alojamiento en República Dominicana donde se hospedaba. Este fallo, revelado en un auto, responde al requerimiento de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para desprecintar estas evidencias digitales.

Ordenan bloquear la cuenta bancaria de empresa vinculada a Gerard Piqué en el caso de corrupción de la RFEF

Los dispositivos incautados incluyen varios modelos de iPhone, así como otros dispositivos móviles y pendrives, algunos de los cuales están vinculados a Francisco Javier Martín, alias ‘Nene‘, amigo personal de Rubiales y también investigado en este caso. La jueza considera que la revisión de su contenido puede arrojar luz sobre las presuntas acciones ilícitas de los implicados en este delito de índole económica.

Este análisis se enfocará en las comunicaciones relacionadas con las personas y empresas investigadas en el caso. Cabe recordar que el registro en el alojamiento de Punta Cana se llevó a cabo a principios de mes como parte de la investigación por presunta corrupción durante la presidencia de Rubiales en la RFEF.

La Audiencia Nacional confirma el juicio oral a Rubiales por el beso no consentido

Previamente, la magistrada había puesto en libertad a Tomás González Cueto y Ángel González Segura, detenidos en relación con este caso, y ahora se aborda la solicitud de la defensa de González Cueto para purgar las comunicaciones con clientes protegidas por el secreto profesional en su teléfono móvil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -