sábado 14.12.2019
Doble decepción

Diana Navarro fue rechazada por dos programas de TV

La finalista de Tu cara me suena da las gracias ahora por no haber podido entrar en ninguno de los dos

Diana Navarro, en la segunda semifinal de Tu cara me suena.
Diana Navarro, en la segunda semifinal de Tu cara me suena.

Lo que podría haber cambiado la vida de Diana Navarro, seguramente para mal, de haber conseguido entrar en uno de los dos programas de televisión a los que intentó entrar en su día, presentándose a sus cástings. De haberlo logrado quizás ahora no sería una de las artistas más valoradas del panorama musical nacional, donde ha grabado ya siete discos.

La finalista de la sexta edición de Tu cara me suena, donde es una de las grandes favoritas para hacerse el próximo viernes con el triunfo,  sí ha participado como actriz en ficciones como 'Amar es para siempre' o 'Esposados', pero no pudo hacerlo a las primeras ediciones de Gran Hermano y de Operación Triunfo. 

La cantante confesó a Estrella Digital y a otros medios desplazados a Barcelona para seguir la semifinal del talent de Antena 3 que "yo canto desde los 9 años y cuando cumplí 16 empecé a presentarme a convocatorias de concursos y muchas veces tenía la suerte que ganaba. Entonces salió el primer Gran Hermano y dije: pues me presento. Yo como lo que quería era cantar pensé: estoy una semana cocinando, no me peleo con nadie y consigo trabajo en el mundo de la música al salir, pero no me cogieron".

De la misma manera precisó que "yo gané el concurso de Tú gran día, de Gestmusic, estaba feliz pero no había discográfica y cuando vi el casting de Operación Triunfo me presenté. Me fui a Granada, donde tenía a Rosa López dos puestos por delante del mío, y canté la canción 'Dónde está la vida', pero me dijeron que no... y hasta hoy". Según ella, "gracias a que no me cogieron acabé haciendo mi proyecto musical tiempo después".

Puesta a hacer confesiones, Diana Navarro también afirmó que era cierto que tenía una propuesta en firme para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión al que finalmente van a ir Amaia y Alfred. La cantante subrayó en ese encuentro con los medios de comunicación que, "hubo un ofrecimiento en firme pero al final no salió". Por ese motivo aseguró que "no le gustó" acabar siendo descartada "porque estuvimos trabajando a tope para que el proyecto estuviese listo". A pesar de ello, parece que todo el mundo va a poder terminar escuchando ese tema ya que adelantó que podría formar parte de su nuevo trabajo discográfico, en el que ya trabaja. Aunque dijo gustarle el que representará ahora a España, indicó que su tema era "muy eurovisivo".

Comentarios