domingo 22.09.2019
Con su novio

Los dos orgasmos simultáneos de Oriana Marzoli

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa asegura que es algo que nunca le había pasado

Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.

"Arrojé todos mis vicios sobre la curva de tu espalda, mientras mis ganas se follaban tus deseos, rozando siempre el límite de velocidad con cada una de mis penetraciones". Este es uno de los versos que el poeta Pablo le ha escrito en el último mes a Oriana Marzoli, que confesó en Supervivientes que es su nuevo amor.

Cuando no está discutiendo o liándose a guantazos con Carmen Gahona en el plató del realilty de Telecinco la chica se atreve a dar 'exclusivas' y, sobre todo, a hacer declaraciones impactante, intentando justificar el sueldo que cobra como colaboradora de este espacio.

Captura de pantalla 2018-04-04 a las 16.21.37

La ex tronista de Mujeres y hombres y Viceversa ha confirmado su noviazgo con Pablo, un joven con el que se ha dejado ver durante las últimas semanas en sus redes sociales. Español, escritor, modelo y, además, según ella, se gana la vida como profesor de tenis, dando clases en dos clubes de Madrid. Ella incluso dio más datos, "tiene 27 años, está súper bueno, es espectacular, es súper buena persona y eso es lo más importante". 

Llegados a este punto la venezolana confesó cómo fue su primera noche de sexo con su novio y la 'sorpresa' que se llevó: "La primera vez que lo hice con él, es muy fuerte para mí porque no me había pasado nunca en la vida, fue como a las 2 de la mañana y tuve dos orgasmos". Según ella, "fue primero uno y como al minuto, fue otro", y lo mejor de todo es que "es algo que no me había pasado nunca con un tío haciéndolo con él la primera vez. Yo necesito más confianza y eso para mí, dice mucho".

oriana

Jorge Javier Vázquez quiso puntualizar si estaba enamorada, y ella reiteró su 'sí', sobre todo en base a que "no le gusta nada la televisión y eso es lo que más me gusta". La eventual seriedad de la relación también se comprueba después de que ambos se hayan tatuado la misma rosa en el brazo, lo que simbolizaría el compromiso que adquirieron durante su primer mes.

Comentarios