jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Chanel brilla de nuevo en la primera semifinal de Eurovisión

No te pierdas...

En una deslumbrante vuelta al Festival de la Canción de Eurovisión, Chanel ha dejado su huella una vez más, capturando la atención y la admiración de la audiencia con una performance espectacular en Malmö.

La representante de España, que previamente conquistó el tercer lugar en Eurovisión 2022 con «SloMo», mostró una evolución en su coreografía, aunque manteniendo la esencia que cautivó al público. Su presencia en el escenario no solo ha demostrado su dominio artístico, sino que confirma su impacto, gracias a una coreografía que aunque presenta ciertas variaciones, no ha perdido su capacidad de fascinar.

Chanel ha inaugurado la gala de la Primera Semifinal con un traje azul metalizado y un diseño lleno de purpurina que evocaba sus anteriores atuendos durante la gira europea antes de su participación en el festival. Rodeada por diez bailarines, la artista española elevó el nivel del evento desde el primer momento, prometiendo una noche inolvidable.

La trayectoria de Chanel tras Eurovisión ha sido impresionante, lanzando éxitos como «Clavaíto» y «TOKE», y culminando con el lanzamiento de su primer álbum, «¡Agua!», en enero de 2024. Este álbum, que lleva el nombre del grito icónico al final de su actuación en Turín, rápidamente alcanzó el número uno en España, consolidando aún más su estatus de estrella.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -