viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

Jornada 33 de LaLiga: Real Madrid, Barça, Girona y Atleti vuelven a sumar de tres

Los cuatro equipos de la parte alta de la tabla ganaron sus partidos en una Jornada 33 que tuvo de todo, con el derbi sevillano como uno de los platos fuertes.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Real Madrid, FC Barcelona, Girona y Atlético de Madrid han conseguido la victoria en sus partidos de la Jornada 33 de LaLiga, algo que no ocurría desde hace varios fines de semana. El campeonato liguero parece bastante encarrilado para los blancos, pero la lucha por entrar en Europa está muy apretada y las derrotas del Athletic Club y la Real Sociedad este fin de semana no les ayudan.

Jornada 32 de LaLiga: el Real Madrid encarrila el título tras ganar el Clásico

La Jornada 33 de LaLiga empezó precisamente con el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, que terminó con tímida victoria blanca gracias al gol de Arda Güler en el 29′, pero suficiente para sumar los tres puntos. El Girona también ganó 0-2 a domicilio para seguir esperando el error del Barça que les devuelva a la segunda posición de la tabla.

El Getafe ganó 1-3 a costa del Almería y el Alavés hizo lo propio frente a un Celta de Vigo que está a solo cinco puntos del descenso a falta de cinco jornadas para el final. El Atlético de Madrid y el Athletic Club protagonizaron en el Cívitas Metropolitano un choque directo del que los rojiblancos salieron victoriosos con los goles de De Paul, Correa y Unai Simón en propia puerta, frente al tanto de Nico Williams por parte de los leones.

El cádiz y el Mallorca empataron a uno, un resultado que no le sirve a ninguno por la situación en la que se encuentran. El Granada sigue en puestos de descenso, pero la victoria por 3-0 frente al Osasuna les dio un respiro. Sin embargo, todavía están a 10 puntos de la salvación.

El Villarreal goleó en casa al Rayo Vallecano, mientras que el domingo por la noche se disputó el plato fuerte de la jornada: el derbi sevillano. Los béticos se adelantaron en el marcador con un gol de Isco de penalti y ya en la segunda parte, Kike Salas puso las tablas en el marcador. Fue un encuentro con polémica, pero terminó con reparto de puntos.

Esta jornada de LaLiga terminó con victoria del Barcelona por 4-2 frente al Valencia en un partido que tuvo de todo. Fermín adelantó a los culés, Hugo Duro empató en el 37′ y Vayá le dio la vuelta al marcador en el 38′ de penalti. Robert Lewandowski puso el 2-2 en el marcador y cuando parecía que el encuentro iba a terminar así, el polaco anotó dos goles más para hacer un ‘hat trick’ y poner el 4-2 definitivo en el marcador.

Resultados Jornada 33 de LaLiga

  • Real Sociedad 0-1 Real Madrid
  • UD Las Palmas 0-2 Girona
  • Almería 1-3 Getafe
  • Alavés 3-0 Celta de Vigo
  • Atlético de Madrid 3-1 Athletic Club
  • Cádiz 1-1 Mallorca
  • Granada 3-0 Osasuna
  • Villarreal 3-0 Rayo Vallecano
  • Betis 1-1 Sevilla
  • Barcelona 4-2 Valencia

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -