miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Vinicius salva al Madrid en el Allianz Arena

Dos goles de Vinicius le han dado el empate al Real Madrid en el Allianz Arena. La eliminatoria se resolverá el próximo miércoles en el Bernabéu.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Dos goles de Vinicius Jr en el Allianz Arena han hecho posible el empate a dos contra el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions. Así, el Real Madrid se jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu estar en la gran final de Londres.

El Bayern convirtió el Allianz Arena en un infierno rojo y le plantaron cara al Real Madrid desde el primer segundo de juego. Tanto fue así que Lunin ya tuvo que sacar el primer balón a los 40 segundos de partido. Y esa fue la tónica de los primeros 20 minutos, porque los alemanes metieron varias marchas más y tuvieron hasta seis llegadas en apenas un cuarto de hora.

El Madrid estaba desaparecido en combate, hasta que el partido cambió en el 24′ y en la primera llegada de los blancos. Toni Kroos, que hizo su magia sobre el terreno de juego durante todo el encuentro, puso un pase perfecto para que Vinicius hiciera el primero con la máxima precisión. Un 0-1 que cambiaba mucho el rumbo del partido y que hizo que el Bayern bajara la intensidad.

Las ocasiones se redujeron mucho en los últimos minutos de la primera parte y el partido se marchó con victoria del Madrid al descanso. Tuchel hizo cambios de cara al inicio de la segunda parte y eso tuvo su recompensa muy pronto, porque los alemanes le dieron la vuelta al partido en apenas cinco minutos.

Leroy Sané, que ya había tenido varias ocasiones, encontró el hueco perfecto y batió a Lunin por su palo. Y apenas dos minutos después, Lucas Vázquez cometió un penalti sobre Musiala que Harry Kane se encargó de transformar para poner el 2-1 en el marcador.

El partido no solo dio un vuelco en apenas cinco minutos, sino que hizo que el Bayern se creciera. Kane y Dier tuvieron incluso la oportunidad de hacer el tercero, pero entonces llegaron los cambios por parte de Ancelotti. Quitó a Kroos —el mejor del partido— y a Bellingham —que no tuvo su noche— por Brahim Díaz y Modric.

Vinicius se quedó solo delante de Neuer, que evitó el empate, hasta que Minjae cometió un penalti sobre Rodrygo. Fue Vini el encargado de transformarlo por el medio y con mucha templanza para hacer el 2-2. Dentro de poco más de una semana, el próximo miércoles, el Real Madrid se jugará el pase a la final en el Santiago Bernabéu, su última ‘bala’ y el escenario que ha sido testigo de las mejores noches de Champions.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -