domingo 15.12.2019

Una fallecida por al caer su vehículo al embalse de Alarcón (Cuenca)

Una mujer de 38 años ha fallecido este domingo como consecuencia de la caída del vehículo que conducía desde un mirador al embalse de Alarcón (Cuenca), han informado fuentes del servicio de emergencias 112

Imagen de Archivo.
Imagen de Archivo.

Aunque en un primer momento se había informado de que el conductor del vehículo había podido salir antes de que cayera al agua, finalmente se ha comprobado que la persona que había en las inmediaciones donde se ha producido la caída era una mujer, de 38, que estaba fallecida.

De momento, se desconocen las causas de la muerte de esta mujer, que ha podido salir despedida del vehículo durante la caída o bien decidió salir viendo que se estaba precipitando hacia el embalse.

Las mismas fuentes del 112 han informado de que el coche ha quedado totalmente sumergido en el agua y se ha descartado que en el vehículo hubiera más personas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y, como medida de prevención, se ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que la Guardia Civil está haciendo comprobaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido. 

Comentarios