lunes 30.03.2020
Posó para él

El marido de Emily Ratajkowski la comparte completamente desnuda

La pareja se casó el pasado 23 de febrero y en su luna de miel parece que tienen tiempo para todo

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.

Sabido es que a ella no le importa aparecer sin ropa, no ya en campañas en las que participa sino también en las redes sociales. La novedad ahora es que ha sido su propio marido, para el que posó completamente desnuda, el que ha decidido compartir esta vez las fotografías con sus seguidores.

Captura de pantalla 2018-03-22 a las 12.53.37

La modelo ha conseguido por ello subir una vez más la temperatura de esas redes sociales mostrando, tapando eso sí estratégicamente sus zonas más íntimas desde el patio privado de una espectacular mansión con piscina y cama balinesa incluida perdida en mitad del desierto.

Sus posados han sido de pie contra una pared y tumbada sobre una cama de sábanas blancas protegiendo su rostro con un bonito sombrero de paja. La modelo británica, o mejor dicho su marido, consiguió volver locos a los seguidores de ella, con 1,5 millones de likes en menos de 24 horas.

Captura de pantalla 2018-03-22 a las 12.53.25

Ratajkowski está casada desde el pasado 23 de febrero con el actor y productor cinematográfico Sebastian Bear-McClar, que ha ejercido de fotógrafo de su recién estrenada esposa y la verdad es que no se le da nada mal. Juntos han disfrutando de una luna de miel de ensueño en un resort de lujo de Utah, no muy lejos de donde viven, donde pagaban 7.142 euros por noche. Por lo único que retrasaron su viaje de recién casados fue para poder acudir a los Oscar de Hollywood. 

Comentarios