miércoles 22/9/21

El karting europeo, esta vez en Bélgica para el RGMMC Champions of The Future

Una semana después de la emocionante final de la WSK Super Master Series, tiene lugar otro desafío para los pilotos del karting internacional
karting
Champions of the future

Esta vez en Bélgica, en el circuito de Genk, se disputa este fin de semana el RGMMC Champions of The Future.

Tras los devastadores efectos que ha tenido la pandemia del coronavirus en el mundo del deporte, y especialmente en el del motor, este fin de semana podremos disfrutar del espectáculo que nos ofrecerán los 68 pilotos de la categoría OK, además de los que corren en la categoría de OKJ en esta primera ronda de Champions of The Future.

 

Desde este viernes hemos podido ver los tiempos de los competidores en tiempo real, y desde este sábado, podemos disfrutar además de la transmisión en vivo, que será así para todo lo que queda del fin de semana.

Este viernes tuvieron lugar los entrenamientos de clasificación y las primeras eliminatorias de clasificación. Para hoy tenemos la final de las eliminatorias de clasificación, y por último, el domingo por la mañana tendrán lugar las carreras de repesca y de consolación,  para dar paso a las prefinales. Las finales de este evento se llevarán a cabo el domingo por la tarde.

Desde Estrella Digital deseamos mucha suerte a todos los pilotos, en especial a los españoles que nos representan en este grandioso certamen.

Comentarios