domingo 23.02.2020
EL AZULGRANA PERDIÓ LOS PAPELES

Jordi Alba, a un periodista: "La próxima vez te arranco la cabeza"

El lateral se despide del Mundial de la peor manera: amenazando a un periodista y llamándole "gilipollas" y "subnormal"

Jordi Alba pierde los papeles con un periodista. | GTRES
Jordi Alba pierde los papeles con un periodista. | GTRES

España puso punto y final al Mundial de Brasil con un lamentable incidente protagonizado por el jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, y el periodista de As, Javier Matallanas, en la zona mixta del Arena de Curitiba, donde 'La Roja' derrotó por 3-0 a la débil Australia.

Las críticas no sientan bien, pero en ningún caso son motivo para perder los papeles tal y como hizo este lunes el lateral del Barça y de la selección. "La próxima vez te arranco la cabeza", amenazó Alba al director adjunto de As cuando se encontraron en la zona mixta del estadio. Al parecer el azulgrana confundió a Matallanas con Antonio Romero, redactor jefe de Cadena Ser, que hace unas semanas fue muy crítico con el jugador y su rendimiento durante toda la temporada.

Sin embargo, el encontronazo no quedó ahí y el azulgrana volvió a insultar a Matallanas en el avión en el que regresaba toda la expedición de 'La Roja', así como periodistas de diferentes medios. Según testigos, le llamó "gilipollas" y "subnormal".

Jordi Alba ha aclarado este martes lo sucedido y ha pedido "perdón" por "un momento de tensión no deseado" con el periodista. El zaguero también ha querido dar las gracias a todos los que han apoyado a la todavía, por pocos días, campeona del mundo.

"Ya de vuelta a casa, ha sido un Mundial muy difícil para todos y simplemente, ante los últimos acontecimientos, quería manifestar mi respeto y agradecimiento a la afición. Por ello quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pido disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Un abrazo", comentó Alba en su cuenta de 'Twitter'.

loading...
Comentarios