jueves 21/10/21
Tercera ronda

Horario y dónde ver Del Potro vs Murray, EN VIVO online y en directo en Roland Garros 2017

Descubre cómo y dónde seguir el minuto a minuto del partido Del Potro vs Murray, en vivo online y en directo, correspondiente a la tercera ronda de Roland Garros 2017

del potro
Juan Martín del Potro.

El partido podrá seguirse en directo en Eurosport, como toda la jornada de Roland Garros. En Estrella Digital podréis leer un resumen al término del encuentro.

El choque entre ambos tendrá lugar en la Philippe Chatrier, justo detrás del envite entre la local Cornet y Radwanska. La jornada arranca a las 11:00 horas, así que el encuentro arrancará no antes de las 12:30 horas.

Del Potro y Murray se han visto las caras en nueve ocasiones, con un balance favorable al número uno del mundo: 6-3. La última vez fue en la semifinal de Copa Davis, y el argentino cosechó el triunfo.

En cuanto al escocés, esta es su décima participación en la capital francesa. Su mejor resultado es la final conseguida el pasado curso. Ahí Djokovic le impidió sumar uno de los dos Grand Slam que le faltan en su palmarés junto al Abierto de Australia.

Es la séptima ocasión en la que el tandilense acude en Roland Garros, que llevaba un lustro sin acudir por culpa de las lesiones. Obtuvo su mejor resultado en 2009, cuando alcanzó las semifinales. Federer le apeó del evento.

El británico llega más rodado, tras jugar en cuatro escenarios sobre tierra batida previos a Roland Garros: Montecarlo (octavos), Barcelona (semifinales), Madrid (octavos) y Roma (segunda ronda).

Del Potro ha disputado tres torneos previos sobre arcilla antes de aterrizar en París: Estoril (octavos de final), Roma (cuartos de final) y Lyon (octavos de final). Se ausentó de Madrid por el fallecimiento de su abuelo.

Murray se ha deshecho de Kuznetsov y Klizan en cuatro mangas para citarse con el argentino. Sin tocar su mejor versión, pero con sensaciones positivas tras un inicio de año en el que ha sembrado dudas.

El argentino ha alcanzado la tercera ronda tras dejar por el camino a Pella (6-2, 6-1, y 6-4)  y a Almagro, que re retiró tras lesionarse la rodilla. Precisamente en el encuentro ante el español el tandilense mostró su compañerismo con un gesto precioso que dio la vuelta al mundo.

Horario y dónde ver Del Potro vs Almagro, en vivo online y en directo, correspondiente a la segunda ronda en Roland Garros 2017.

Horario y dónde ver Del Potro vs Murray, EN VIVO online y en directo en Roland Garros 2017
Comentarios