martes 15.10.2019

Revilla sobre el 'caso Gürtel': "Tienen que rodar cabezas ya"

El presidente del Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho en Oviedo, horas antes asistir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que "en el 'caso Gürtel' no vale con que Mariano Rajoy temple gaitas", y ha asegurado que "tienen que rodar cabezas ya, para bien de la democracia y de los políticos honrados".

Revilla considera que el 'caso Gürtel' está "desprestigiando" a la política española y a los políticos "honrados" que se levantan las siete de la mañana, viven en un piso de cien metros cuadrados y hacen su trabajo por vocación".

Por ello, el presidente cántabro ha pedido "una mayor dureza en las sentencias de estos "chorizos" que "ejercen un cargo público y estafan a todo un país que para los que roban para comer porque no tienen dinero".

Revilla ha señalado que "tendría que haber un mayor rigor en este tipo de condenas, donde hay dinero público de por medio", y ha pedido que "se tire de la cuerda hasta el final y que se diga también que hay una mayoría de políticos honrados".