lunes 21.10.2019

Guti acusa a una modelo peruana de utilizarle para hacerse famosa

José Maria Gutiérrez 'Guti' no gana para disgustos. El futbolista del Real Madrid, que protagonizó el pasado jueves una tensa rueda de prensa, vuelve a ser portada de la prensa rosa por unas fotos con una modelo peruana, Melissa García, a la que el madridista acusa de querer hacerse famosa a su costa.

Las imágenes, publicadas el pasado miércoles en la revista Magaly Te Ve, muestran a la modelo en actitud cariñosa con el deportista español durante una fiesta en una discoteca de Miami (Estados Unidos) en diciembre.

Las fotografías fueron tomadas por una amiga del jugador, la peruana Julia Hernani, quien aseguró que ella presentó a la modelo y a Guti, de acuerdo a los diarios peruanos.

Hernani explicó que conoció a Melissa García a través de Alan Wong (un personaje de la farándula peruana) y que después acudieron juntas a una fiesta de fin de año en Miami, donde le presentó al futbolista del Real Madrid.

Guti, molesto

Hernani aclaró que la modelo se sentó en las piernas del jugador y entonces le pidió que tomara las fotos, unas imágenes que, en su opinión, fueron filtradas a la revista de cotilleo por la propia Melissa García.

Hernani subrayó que no existe ningún romance entre la modelo peruana y el futbolista madridista y añadió que Guti le ha trasladado su malestar porque, dijo, no quiere que se "saque provecho" de él.

La modelo peruana afirmó que desconoce cómo las fotografías llegaron a publicarse y señaló que no sabía que Guti era famoso, sólo que era futbolista, aunque eludió aclarar si mantiene algún tipo de relación con la estrella del Real Madrid.

"Siempre he mantenido mi vida al margen de la prensa, pero esta vez se me escapó", dijo la que fuera Miss Hawaiian Tropic en 2005 y que, paradójicamente, posó para la publicación Diosa Depor con la camiseta del equipo rival del Real Madrid, el FC Barcelona.