miércoles 8/12/21

Zapatero felicita a Rousseff y desea que siga "magnífica" relación bilateral

El presidente español ha enviado su enhorabuena a la candidata del Partido de los Trabajadores después de que ésta haya logrado la victoria

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama de felicitación a la que será la nueva presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el que se compromete a seguir trabajando para que se mantenga la "magnífica" relación de España con su país.

Zapatero ha enviado su enhorabuena a la candidata del Partido de los Trabajadores después de que ésta haya logrado la victoria en las elecciones presidenciales celebradas en Brasil frente al candidato José Serra, del Partido de la Social Democracia.

Fuentes del Gobierno español han informado a Efe de que el jefe del Ejecutivo, en su primera felicitación a la que será la primera mujer que accede a la presidencia de Brasil, le traslada los mejores deseos de éxito en su nombre, en el del Gobierno y en el de todos los españoles.

"Seguiremos trabajando para que las relaciones entre nuestros dos países sigan teniendo un nivel magnifico", añade en su telegrama.

Zapatero felicita a Rousseff y desea que siga "magnífica" relación bilateral