jueves 19.09.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La nueva casa de soltera de Paula Echevarría y el embarazo de Toñi Moreno

Esta semana las revistas del corazón traen las noticias más novedosas de los famosos, entre las que se encuentran los detalles de la próxima boda de Ana Boyer

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Después de cuatro años de amor, Ana Boyer y Fernando Verdasco pondrán el broche de oro a su historia uniéndose en matrimonio. La pareja anunció a finales de septiembre su enlace y en las páginas de la revista ‘¡Hola!’ de esta semana, la futura novia da los detalles acerca de la esperada ceremonia, que será dentro de muy poco. “Será una boda religiosa y... ¡solo falta un mes!” señala Ana acerca de este acontecimiento, que será privado y se celebrará en una isla del Caribe.

“Nos casaremos en el puente de diciembre. Los invitados llegarán a la isla el día antes y queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento” cuenta sobre ese día en el que unos cincuenta invitados brindarán por su felicidad.

Captura de pantalla de 2017-10-31 10-37-13

Ha elegido ya a quién la acompañará al altar en un día tan especial y tan feliz. “El padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo”. Además cuatro de sus mejores amigas ejercerán también como testigos. Sus hermanos estarán por supuesto en un día tan importante para la pequeña de la familia, que ha encontrado en Fernando a su compañero de vida ideal.

“Mi madre está encantada con la boda y con Fernando” añade y se confiesa convencida de que ha escogido a la persona adecuada. “Por supuesto que creo en el amor para toda la vida” asegura. Ana y Fernando apenas se han separado desde que comenzara su relación en 2013 y viajan por medio mundo debido a los compromisos profesionales del deportista.

Captura de pantalla de 2017-10-31 10-37-32

Este contó, en las páginas de la revista el pasado mes de septiembre, cómo fue el momento en que se declaró. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo” contó. “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo” recordó Ana.

Carlota Corredera y sus jefes se confiesan en ‘Lecturas’: "Discutimos como hermanos y como enemigos". La cúpula de ‘Sálvame’ con Carlota y los directores David Valldeperas y Raúl Prieto se reúne en la peluquería de su estilista de confianza, Manuel Zamorano, y habla sin tapujos sobre los secretos del programa estrella de las tardes.

Además, la vida secreta de Lydia Lozano. En la semana en la que ha sido protagonista por ver amenazada su continuidad en 'Sálvame', repesan sus inicios, sus amores, su fortuna... Todo lo que Lydia jamás ha contado. Joven, sexy y avanzada a su tiempo, aprendió pronto a moverse en un mundo de hombres.

Captura de pantalla de 2017-10-31 10-37-23

Las Carrillo tendrán su propio 'reality'. Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente se han propuesto seguir los pasos de las Campos y muy pronto podremos verlas en la intimidad, con sus sonoras broncas y reconciliaciones. Y en la misma publicación, Toñi Moreno se prepara para ser madre. La presentadora, que a los 35 años ya intentó ser madre, ha dado a sus 44 años el primer paso para cumplir su sueño y acude a una clínica de fertilidad.

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en las protagonistas del nuevo número de ‘Semana’. La pareja protagonizaron su imagen más romántica durante una entrega de premios en Oporto, entre rumores de embarazo. En la misma revista encontrarás, además, el delicado momento por el que pasa Antonio Orozco, que está roto de dolor por la muerte de la madre de su hijo. También, una entrevista de Norma Duval, en la que confiesa: “Me operé como Angelina Jolie por prevención”, desvela.

gallery-1509437358-dmportada

Aunque no hay una confirmación oficial, la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante avanza cada día más. ‘Diez Minutos’ publica esta semana el nuevo paso que ha dado la pareja. Y es que Paula se está construyendo una casa donde iniciará su nueva vida de soltera. Se trata de un chalé a las afueras de Madrid diseñado por un prestigioso arquitecto.Y además, la revista incluye entrevistas como la que Rosa Villacastín hace a Ana Rosa Quintana, que abre su corazón y reportajes como el de Antonio Orozco, en uno de sus peores momentos tras perder a la madre de su hijo.

Comentarios