Las 10 mejores frases del año, del perdón del Rey al "que se jodan" de Fabra

Políticos y famosos han abierto la boca más de lo que les requerimos. Lo peor, todos lo hicieron conscientemente

7 de abril:

El obispo de Alcalá, Juan antonio Reig Pla: "Los homosexuales que se corrompen y se prostituyen encuentran el infierno".

Y sólo fue una perla de su extenso discurso en contra de la homosexualidad y el aborto en una misa que RTVE retransmitió para que la vieran todos los españoles.

18 de abril:

El Rey Juan Carlos: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Una hora después de las disculpas del monarca por su oportuna cacería en Botswana mientras Argentina expropiaba YPF, #losientoMuchoNoVolveraAocurrir se convirtió en Trending Topic mundial.

23 de junio:

Elena Valenciano en Twitter: "¿Habéis visto tío más feo que Ribery?".

Y la red se incendió convirtiendo #ElenaValenciano en Trending Topic. A la socialista le salió un defensor... del PP. Esteban González Pons: "Si Elena Valenciano utiliza Twitter para ser más cercana, no se le puede penalizar por un comentario".

11 de julio:

Andrea Fabra: "Que se jodan".

Lo dijo mientras Mariano Rajoy anunciaba la bajada de la prestación de desempleo a los parados. Mientras todo el mundo entendió que el insulto se dirigía a los desempleados, ella fue la única que defiende que iba a la banca socialista. Dentro de lo malo, lo menos malo, pensaría...

6 de septiembre:

Esperanza Aguirre: "Habría que matar a los arquitectos".

Otra pillada de la expresidenta. A la lideresa no le gustó nada el edificio del ayuntamiento de Valdemaqueda, arquitectos a los que meses antes galardonó por dicha obra. Días antes Aguirre había recurrido a la Justicia por las protestas en la Universidad Atónoma de Madrid en la que los estudiantes gritaban "muérete".

5 de octubre:

Jose Manuel Castelao Bragaña: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

Veinticuatro horas después el exdiputado del PPdeG presentó su dimisión como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior. Sólo llevaba cuatro días en el cargo.

10 de octubre:

José Ignacio Wert: "El Gobierno quiere españolizar a los alumnos catalanes".

Pero es como un toro bravo, se crece con el castigo.

24 de octubre: 

Mariló Montero: "No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos".

Y a partir de entonces la presentadora dejó de hacer editoriales en su programa 'Las Mañanas de la 1'.

15 de noviembre:

María Antonia Trujillo en Twitter: "El que tenga deudas que las pague".

Palabras de la exministra de Vivienda de Zapatero. El PSOE se planteaba días después abrir un expediente a la ¿socialista?

26 de noviembre:

María del Pilar Sol: "Hay familias que compran teles de plasma con la renta garantizada".

Eso decía la diputada del PP de Valencia para demostrar una vez más que algunos congresistas viven en su propio mundo. El propio presidente de la Comunidad de Valencia, Alberto Fabra, tuvo que pedir disculpas. Desconocemos si la diputada lo vio a través de su televisión de plasma.



Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >