viernes, diciembre 9, 2022

Beneficios de comparar accesorios náuticos de segunda mano

Existen múltiples beneficios al comparar accesorios náuticos de segunda mano. Sobre todo hoy en día, cuando el coste de la vida y los precios de todos los productos han subido considerablemente, se hace más necesario analizar bien el gasto si optamos por el mercado de segunda mano.

Si queremos seguir disfrutando de navegar o hacer deporte por cualquier mar, océano, embalse o pantano, irnos a una pieza nueva nos puede resultar muy caro. Como alternativa se plantea el outlet para servicios relacionados con la navegación. Esta posibilidad permite que podamos obtener aquellos que estamos buscando a un precio más competitivo y de calidad.

Sirva como ejemplo la web Mercanautic que ofrece una amplia gama de accesorios náuticos de segunda mano, desde repuestos para motores, pasando por neumáticos o velas, hélices, anclas etc. Cuenta con más de 30.000 artículos de laa mejores marcas como Dolphin charger, Evinrude, García, Yamaha, etc.

Ofrece a su vez todo tipo de equipamiento para una moda cada vez más extendida, como es el mundo del surf en todas sus variedades, como kite surf, windsurf o simplemente una tabla. Además permite la devolución gratuita en caso de no estar conforme con la compra.

El paso del tiempo y el uso, cualquier barco, velero o lancha motora sufre un desgaste que es inevitable, por ello debemos contar con un proveedor de garantías que nos facilite cualquier pieza a un coste razonable, sin que tengamos que hacer un desembolso económico importante. 

Hoy en día la sociedad española recurre más al mercado de segunda mano, no solo en el mundo de los coches, motos, o ropa, sino que cada vez más se elige por esta opción en diferentes sectores de la economía. Contamos con 7.905 kilómetros de costa, por lo que las actividades de ocio en el mar es algo habitual y más con un turismo que decide irse a las playas para pasar sus vacaciones

En nuestro país y según un estudio, las embarcaciones de vela actualmente tienen una media 22 años mientras que para las de motor la media se reduce hasta los 16 años.

Con los años ha ido desapareciendo la idea mitificada que salir a navegar es solo apto para perfiles con alto poder adquisitivo. Gracias además a la posibilidad de comprar repuestos usados, permite que disfrutar de una experiencia como ésta,  sea más asequible económicamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias