sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Detienen nuevamente a Cándido Conde-Pumpido Varela en Madrid por presunta agresión a su expareja

El hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha sido detenido nuevamente este viernes

No te pierdas...

El hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha sido detenido nuevamente este viernes en Madrid, acusado de presuntas amenazas a una mujer. La Guardia Civil lo ha trasladado a las dependencias del Instituto Armado, donde ha quedado arrestado por un presunto delito de violencia machista, aunque horas más tarde y tras declarar ante un juzgado de violencia de género de Madrid, ha quedado en libertad.

Libertad sin medidas cautelares para Cándido Conde-Pumpido Varela tras una denuncia de agresión sexual

La agresión habría tenido lugar en un chalé ubicado en un municipio madrileño cercano a la provincia de Ávila. Sin embargo, la mujer presuntamente agredida no es Lara Dibildos, con quien mantuvo una relación sentimental el año pasado durante cinco meses y con quien volvió a retomar una buena relación tras la anterior denuncia.

De acuerdo con fuentes de la investigación citadas, la mujer denunció hace unos días que Conde-Pumpido hijo la habría amenazado mientras ambos circulaban en un vehículo por la A-6. Según su versión, en un momento dado, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional la habría obligado a bajar del automóvil. La denuncia fue presentada en el cuartel de Villalba, y los agentes procedieron a su detención este mismo viernes.

Es importante recordar que en enero de este año, la Justicia archivó las diligencias abiertas contra él por un presunto delito de agresión sexual. El Juzgado de Instrucción Número 31 de Madrid lo investigó tras una denuncia de una mujer de origen brasileño por hechos supuestamente ocurridos en noviembre en el chalé de Conde-Pumpido en el distrito de San Blas. Sin embargo, la denunciante retiró la denuncia contra él y otros dos hombres, renunciando a las acciones civiles y penales correspondientes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -