martes, noviembre 29, 2022

Las nuevas apuestas de TRECE marcan máximos en octubre

TRECE sigue superándose mes a mes. La cadena sigue batiendo récords, cerrando el mes de octubre con máximas en los nuevos formatos de producción propia. El informativo de la tarde ‘Abierto redacción’ firma máximos este mes llegando hasta el 4% de share y los 330.000 espectadores; el entretenimiento de la mano
de María Ruíz y Antonio Hueso en ‘La Azotea’ alcanza su mejor resultado hasta la fecha con un 1,9% y 108.000 espectadores con la visita de Celia Villalobos; y el programa sociorreligioso ‘Iglesia al día’ registra el pasado 14 de octubre un 2,8% de share. 2 de noviembre de 2021

Más de 11,6 millones de personas conectan con la información de TRECE en octubre

La información y la actualidad siguen siendo los pilares de la cadena, con información siete días a la semana, y siendo referente para los espectadores que buscan el rigor y el análisis de los mayores expertos. Así lo demuestra TRECE en el debate y el análisis de los problemas que afectan en el día a día de los ciudadanos, como el precio de la luz, la reforma de las pensiones, la renovación del poder judicial, o la aprobación de los
Presupuestos Generales del Estado. ‘La Lupa’, con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt esta temporada ha redoblado su duración para poder estar en directo allí donde salta la noticia y analizarla en vivo desde el plató.

Este mes, el espacio anota este pasado 12 de octubre un 2,2% y 152.000 espectadores. Más de medio millón de personas se sumaron este día a TRECE para seguir el especial por el Día del Pilar. El testigo de la información lo recoge Nazareth García-Jara en ‘TRECE Noticias 14:30’, un espacio que ya supera el 61% de fidelidad este mes de octubre. La acogida de estos espacios de información clara y rigurosa también se reflejan en los datos de ‘Abierto redacción’. Antonio Jiménez y José Luis Pérez ofrecen a su público la última hora en este espacio que firma máximos este mes, llegando al 4% y los 330.000 espectadores. José Luis Pérez e Inma Mansilla cogen el pulso informativo de la noche en ‘TRECE noticias 20:30’ y ‘TRECE al día’. El informativo de la noche anota un 2,5% de share rebasando los 283.000 espectadores

Por su parte, el programa de Antonio Jiménez, sigue acercando cada noche la última hora de la actualidad española en ‘El Cascabel’. El informativo, líder de las noches en la TDT, ha contado con la presencia de políticos de la talla de Isabel Diaz de Ayuso. La visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid al estudio de TRECE hace que el programa de ese día bata récord convirtiéndose dicha emisión en la entrega más vista de lo que llevamos de temporada con un 2,54% y 309.000 espectadores.

Además, la entrevista, se convierte en la emisión informativa más vista de la TDT este mes con 391.000 espectadores y un 3,1% de share.Esta temporada, además, la información no para el fin de semana. Más de 6 millones de personas han conectado con la nueva apuesta de prime time de sábados y domingos de TRECE. ‘Código Samboal’, con Ana Samboal, lleva a los hogares españoles la actualidad, la información, y el entretenimiento.Además, los espacios informativos de TRECE durante el fin de semana continúan anotando grandes cifras.

‘TRECE Noticias fin de semana’ firma un 2,3% de share medio y 260.000 espectadores.

La oferta de entretenimiento en TRECE se ve respaldada por más de 6 millones de personas La apuesta más social de la cadena, ‘Mi gran familia’, con Pedro del Castillo, registra su mejor programa el pasado 8 de octubre con un promedio de 1,5% de share, 178.000 espectadores y más de 380.000 contactos. 

De lunes a jueves, tras ‘El Cascabel’, los espectadores se han subido a ‘La Azotea’ para disfrutar del mejor ambiente y para conocer junto a María Ruiz y Antonio Hueso, el lado más desconocido de invitados como José Manuel Parada, Hombres G o María Peláe.

Además, la visita del periodista José María García se convierte en el segundo mejor programa con un 1,6% y 95.000 espectadores. ‘El ascensor’, con los humoristas Fernando Martín, Antonio Jimeno, Álex Clavero y Víctor Parrado, ya cuenta con una fidelidad del 85%. 130.000 espectadores se han subido a él para entretenerse y disfrutar del buen humor.

La ficción de TRECE, referente del séptimo arte en televisión

Este octubre, la cadena se convierte un mes más, en la cadena con más audiencia en las tardes de la TDT, alcanzando un 3,8% de share. Este liderazgo además se traslada también al fin de semana. TRECE sigue siendo el referente del séptimo arte en la televisión para los espectadores que buscan el mejor cine, los datos son claros: más de 11,8 millones de personas han conectado en este octubre con la ficción de la cadena.
La cadena firma cuatro años ininterrumpidos de éxitos y siendo la gran triunfadora de la TDT, gracias a los éxitos del cine western, que sigue siendo la estrella de la casa. La película “Seis caballos negros” firma el pasado 25 de octubre un 5% y es seguida por 460.000 espectadores.
El cine de prime time del fin de semana consolida a TRECE como la cadena favorita de la TDT durante su emisión para los espectadores, destacando títulos como “Círculo de fuego”, que reunió a 502.000 espectadores y firmó un 4,4% de share.Asimismo, la cadena también consigue este liderazgo con la emisión de los títulos más memorables del cine patrio los domingos por la tarde, en el ciclo “¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!”.

Más de 2,2 millones de personas han conectado en octubre con la programación sociorreligiosa del canal

Un mes más, la cadena ha sido referente para los espectadores que buscan la oferta de espacios religiosos. Una de las grandes apuestas de la temporada, ‘Iglesia al día’, cuenta ya con una fidelidad por encima del 39%. El espacio dirigido por Álvaro de Juana firma además un share de 1,8%. Por su parte, ‘Ecclesia’, con Álvaro de Juana e Irene Pozo, y desde donde se acerca la actualidad religiosa del momento a los espectadores, ha convocado a lo largo de este mes a más de 300.000 personas frente a la pantalla.

Este octubre, TRECE ha ofrecido una cobertura especial por el Día del Pilar. La Santa Misa emitida desde la a Basílica de El Pilar presidida por el arzobispo de Zaragoza, Mons. Carlos Escribano, firma un 4,4% de share y es seguida por 231.000 espectadores.

Además, TRECE ha acercado a los espectadores otras retransmisiones especiales como la Santa Misa de Apertura del Sínodo de los Obispos o la Santa Misa por la beatificación de los mártires de Córdoba el pasado 16 de octubre. La emisión alcanzó un share del 3,8% y fue seguida por 131.000 espectadores. Y como siempre, TRECE ha seguido acompañando a los espectadores en su oración diaria con la emisión de la “Santa Misa” (3,3%), la “Adoración eucarística” (2,9%)

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias