lunes, diciembre 5, 2022

Camas articuladas, el mejor descanso para todos

Usualmente se recomiendan para las personas con problemas de salud que deban guardar reposo por un período largo de tiempo. Tal es el caso de los mayores, que suelen llegar a una etapa en la que permanecen en cama gran parte del día.

Sin embargo, los beneficios para la salud que se observan al descansar en una cama articulada son tan notorios, que muchas personas no mayores, con ciertas condiciones o dolencias, han comenzado a usarlas de manera habitual. A pesar de ser una inversión existe una solución afortunadamente.

Al comprar una cama articulada en una tienda online reconocida, es posible que encuentres ofertas tentadoras o incluso programas con facilidades de pago. De esta forma, obtienes tu cama pagando cuotas mensuales, mientras disfrutas de un merecido descanso.

Ventajas de las camas articuladas

Existen muchas ventajas que ofrecen las camas articuladas eléctricas, especialmente en referencia a la salud. Para disfrutar de ellas, lo primero que debes hacer es elegir el modelo que más te convenga, junto con el colchón especial para poder aprovecharla al máximo.

Una vez que comiences a disfrutar de tu cama, lo primero que notarás es que se reducen notoriamente las molestias de la espalda y el cuello, al igual que la tensión de los hombros y el dolor lumbar. Además, es muy recomendado para las piernas cansadas y los pies hinchados, mejorando notablemente esta condición.

Las personas que sufren de reflujo tienden a tener problemas de sueño debido a esta condición. Al descansar en una cama articulada es posible posicionar el cuerpo de tal forma que los jugos gástricos permanezcan en su lugar durante la noche.

Otra de las condiciones que pueden impedir un buen descanso es la artritis. Los dolores atacan durante el sueño, interrumpiendo el flujo natural y necesario. Una cama articulada procura las posturas adecuadas para que este problema no impida a las personas dormir profunda y placenteramente.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar, que mejora la circulación, por lo que favorece las condiciones cardíacas. Adicionalmente, ayuda con la postura para lograr una mejor respiración, especialmente para personas con dificultades en este sentido.

Facilita la rutina

En el caso de las personas con movilidad reducida, las camas articuladas son ideales para mantenerse “activos”, realizando actividades laborales remotas o de entretenimiento.

Por ejemplo, una cama articulada es perfecta para leer, revisar el móvil o incluso, trabajar desde un portátil o tablet. La comida no será problema, ya que la persona puede asumir una postura completamente sentada.

¿Dónde y cómo comprar una cama articulada?

Lo ideal es adquirir una cama articulada a través de expertos que puedan prestar la debida asesoría para que la elección sea la correcta. En eKamia encontrarás una amplia variedad de modelos, incluyendo los tipos de colchón y somier para que los combines a gusto.

El equipo de profesionales espera, listo para ofrecer una atención personalizada y guiarte, respondiendo todas las dudas. Las camas articuladas que se encuentran en este lugar tienen una altura de 25 centímetros de alto, que puede extenderse a 35, sin coste adicional.

Solo es cuestión de cambiar el modelo de las patas que, de cualquier forma, tendrás que colocar tú mismo, ya que es el único paso de ensamblaje requerido.

Otra de las ventajas de comprar en esta tienda online se refiere a las facilidades de financiamiento y pagos por cuotas. Sin dejar de lado que puedes encontrar ofertas ventajosas e interesantes en sus productos.

Los modelos son muy variados y dependen de las necesidades del durmiente, por lo que se puede decir que las camas terminan siendo prácticamente personalizadas. Algo que no encontrarás fácilmente en las propuestas convencionales.

Modelos para dos

Si te estabas preguntando si las camas articuladas eran solo individuales, te encantará saber que no. Existen los modelos matrimoniales o dobles, los cuales se pueden posicionar por separado, según los requerimientos de cada durmiente.

Es decir, que las camas articuladas matrimoniales funcionan como dos camas individuales, pero están emparejadas, por lo que permanecen como una sola. Del mismo modo, se colocan dos colchones separados, para mantener la independencia de las posturas, sin que ninguno de los miembros de la pareja incomode al otro.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Últimas Noticias