sábado, diciembre 3, 2022

Una empresa que ofrece las mejores soluciones para tener un PLV dinámico

Soluciones en publicidad que son muy útiles

La empresa D4D Electronica está especializada en los campos complementarios para PLV, es decir, ofrece soluciones de electrónica o motorización para los puntos de ventas, vitrinas, stands y exposiciones, que hacen más dinámica la publicidad de los productos o servicios que muestra una marca.

Además, cuenta con rótulos D4D, que combina una ingeniería comercial en electrónica para PLV de gran calidad y profesionalidad en Europa, con el diseño de fabricación de motores, soluciones mecánicas y electromecánicas para los puntos de venta, los cuales se realizan por el líder europeo en motores PLV.

La empresa no es fabricante de PLV, sino que provee los sistemas para los fabricantes de PLV, esto permite contar con especialistas que ofrecen soluciones eficientes y de gran utilidad para que la publicidad sea efectiva.

El PLV no solo se enfoca en mostrar y promocionar los productos de los negocios, sino también en conducir a los consumidores hacia los productos y así incentivarlos a comprar, dado que su objetivo principal es activar las compras e incrementar las ventas.

De igual manera, la publicidad en los puntos de venta complementa las campañas que usan las marcas en los medios de comunicación.

Puntos de venta dinámicos

La empresa ofrece diversas soluciones que ayudarán a los negocios a dinamizar sus puntos de venta para conseguir mejores resultados.

Cuentan con una amplia gama de componentes que incluyen diversos tipos de piezas electrónicas que pueden ir perfectas para diferentes tipos de puntos de venta, ya sean olfativos, acústicos o visuales.

Ofrecen altavoces para integrar en los soportes publicitarios, chips para colocar en tarjetas de felicitación, folletos sonoros, leds para iluminar los PLV, motores de pared o suelo para PLV suspendidos, accesorios publicitarios para exposiciones, y hasta plataformas giratorias.

Gracias a los conocimientos de la empresa y a su larga experiencia, los expositores, los carteles, los mostradores, los displays o los tótems que usan los negocios en sus puntos de venta, pueden ser más atractivos, ya que la empresa cuenta con soluciones a medida que pueden ayudar a potenciarlos para conseguir mejores resultados.

Con la ayuda de la empresa es muy fácil para los negocios integrar estas soluciones a sus PLV, dado que su equipo experto es capaz de adaptar las soluciones a las necesidades de los clientes, para así mejorar la publicidad de sus productos.

¿Por qué hacerlos dinámicos?

Dinamizar los puntos de venta tiene una gran utilidad para los negocios, motivo por el cual resulta de gran importancia el uso de estas soluciones, y así conseguir que la publicidad sea más efectiva.

Mediante estas soluciones es posible causar un mayor impacto en los clientes, dado que las promociones de los nuevos lanzamientos de la marca resultan más llamativas, de esta manera hay más oportunidades de atraerlos para motivarlos a comprar.

Además, sirve para destacar productos específicos que se quieran vender a los clientes, con esto los negocios se aseguran de que los clientes consideren comprar los productos que se desean vender en grandes cantidades.

Los expositores cercanos al mostrador que sean dinámicos provocan mayores impulsos de compra a los clientes, por lo que resultan útiles a la hora de aumentar las ventas de los negocios.

En comparación con los tradicionales, estos no pasan desapercibidos y no producen aburrimiento, sino que son más entretenidos. Incluso sirven para orientar a los clientes, y que obtengan de manera sencilla información sobre los productos expuestos en los puntos de venta.

También se logra una mayor interacción con los clientes, algo que permite acercarse a ellos, y reforzar, tanto la comunicación como las relaciones, para así fomentar la fidelidad.

Gracias a la empresa D4D, los negocios pueden contar hoy en día con soluciones que les pueden ayudar a dinamizar sus PLV, sin importar su tipo o los productos que se deseen vender, para así conseguir una mejor respuesta por parte de los clientes.

 

Judith Smith

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias