Imprimir

Ylenia rompe a llorar en plató y amenaza con no volver

Carol Suárez | 07 de marzo de 2016

Ylenia Padilla en Gran Hermano VIP. | Telecinco
Ylenia Padilla en Gran Hermano VIP. | Telecinco

La joven de Benidorm se ha mostrado muy afectada con la posible entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de una de sus enemigas íntimas

Ha sido Sandra Barneda la que ha descubierto el mal trago por el que Ylenia Padilla pasaba en la noche de este domingo en el plató del debate de 'Gran Hermano VIP'. La presentadora se acercaba a la joven, tras descubrir que había estado llorando, y le decía: "Yo no quiero presionarte, pero sé que no estás bien, y me da la sensación de que es porque crees que alguien que tú no querrías que entrara, podría entrar a la casa este jueves".

Ylenia respondía así a Barneda:  "Solo digo que si esa pedazo de sinvergüenza entra, yo aquí no vengo más. No quiero compartir nada con una persona que me ha hecho daño". Además, añadía que había llegado a tener hasta "problemas legales" con ella. 

 

14347048061651

 

La enemiga de la de Benidorm podría ser Samira, conocida por su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y por colaborar con el programa radiofónico 'Partido a partido' en Radioset. Ambas han protagonizado varias disputas tanto en el plató de 'MYHYV' como en 'Sálvame', donde la argentina aseguraba que había llegado a echar a Ylenia de su casa por "desordenada", "envidiosa" e "infeliz". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/ylenia-rompe-llorar-plato-y-amenaza-no-volver/20160307131025275343.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital