Imprimir

Sara Carbonero regresa a las portadas con unas vacaciones de ensueño en familia

Estrella Digital | 14 de junio de 2017

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Además, Carmen Bazán muestra cómo es su piso de 70 metros cuadrados y Víctor Valdés le da el ‘sí, quiero’ a su pareja, Yolanda Cardona

En la revista ‘Lecturas’, Carmen Bazán abre por primera vez las puertas de su humilde casa de El Bosque (Cádiz), un piso de unos 70 metros cuadrados. A pesar de ser una pensionista que cobra tan solo 487 euros mensuales, su sonrisa luce plena y se emociona al lanzar un mensaje de amor a su nieta Andrea: “Tiene las puertas de mi casa abiertas”. La madre de Jesulín de Ubrique se enfrenta a preguntas de lo más comprometidas y, además, revela que ha estado a punto de morir.

‘Conexión: Honduras' se ha marcado en la noche del domingo la sacudida de emociones más intensa de esta edición de 'Supervivientes'. El plató y la audiencia (como quedaba registrado en las redes sociales) se deshacía en lágrimas con la conversación telefónica protagonizada por María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Finalmente, la pareja daba una lección de amor verdadero expresando sus sentimientos en directo. La presentadora verbalizando todo lo que le produce su novio, tan intensificado con la distancia, y el cómico dejando que sus palabras deshagan el hielo de su corazón y destruyan su coraza.

Sin título

El portero Víctor Valdés y su pareja y madre de sus hijos, Yolanda Cardona, ya son marido y mujer. La pareja se ha casado este viernes en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona, poniendo así el broche de oro una relación de más de diez y años y tres hijos en común: Dylan de 7 años, Kai de 4 y Vera de 3. El futbolista y la modelo colombiana se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia en la que no han faltado muchos de los antiguos compañeros del Barça de Víctor Valdés, que actualmente está recién salido del Middlesborough, el equipo inglés por el que fichó la pasada temporada.

3

El exjugador del Barça llegó a la iglesia algo nervioso y del brazo de su madre, Agueda Arribas. Ya en el altar, esperó la llegada de su flamante mujer, que brilló con luz propia con un impresionante vestido de tul y chantilly de Pronovias, con brocado en el pecho y la espalda al aire. Una novia radiante que, junto a su ya marido, disfrutó de ver a sus pequeños actuando como testigos de la boda de sus papis.

Entre los invitados estaban Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que recogió el ramo de la novia, Xavi Hernández con su esposa Nuria Cunillera, Seydou Keita, Eric Abidal, José Manuel Pinto y su mujer Elena Gross, Martin Demichelis, Samuel Etoo y algunos exdirectivos del F.C. Barcelona como Joan Laporta o el utillero Chema Corbella, con quien Valdés tiene una relación muy especial desde que intentara convencerle para que se quedara en el equipo azulgrana. La cantante Tamara y su marido Daniel Roque, grandes amigos de la pareja, tampoco faltaron a la celebración.

“Este año somos cuatro. La emoción aumenta. El equipaje también". Ya lo decía la propia Sara Carbonero cuando publicó en su perfil personal de Instagram una imagen de los días de relax que ha disfrutado en familia. Y es que no cabe duda de que han sido unas vacaciones muy especiales para la periodista e Iker Casillas, tal y como recoge la revista ‘¡Hola!’.

Terminada la temporada y en pleno período de reflexión sobre dónde les llevará su futuro, Sara e Iker bien podían haber elegido cualquier lugar idílico para disfrutar de la luna de miel que el año pasado no pudieron tener porque Lucas ya estaba a punto de nacer. Pero, en vez de eso, han buscado otro paraíso, mucho más cercano pero no menos maravilloso, al que poder viajar con sus dos hijos. Así que hicieron las maletas y pusieron rumbo al Algarve portugués, donde han disfrutado de sus maravillosas playas, su fantástico clima y las grandes aventuras que allí les esperaban.

2

Visitaron la playa de Algar de Benagil, escondida bajo una cúpula de roca, pero una de las sensaciones más fuertes que vivieron fue durante su visita al parque temático de la Albufeira, Zoomarine, donde la pareja nadó entre delfines en una gran laguna azul rodeada de arena blanca y vegetación tropical. La periodista y el portero participaron con los 'embajadores de los océanos' en un programa educativo destinado a conocer mejor a los delfines y las amenazas a las que se enfrenta el medio marino. Una experiencia que nunca olvidarán.

En la revista ‘Semana’ han publicado también un completo reportaje con numerosas imágenes de la escapada que Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho en Portugal junto a sus hijos, Martín y Lucas. Podrás encontrar unas fotografías de lo más tiernas de toda la familia. Además, la primera imagen de Manuel Carrasco y Almudena Navalón junto a su hija, que nació el pasado 9 de junio en Madrid. El cantante ha hecho un parón en su gira para disfrutar de esta nueva etapa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/sara-carbonero-regresa-portadas-vacaciones-ensueno-familia/20170614170128322580.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital