Imprimir

Un Nuevo Concepto de Hospitalidad Llega a Cancún ÓLEO Artist Service®

Pilar Moreno | 21 de mayo de 2019

¿Estás buscando un resort boutique todo incluido en Cancun para tus próximas vacaciones? Entonces te interesará conocer este increíble hotel junto al mar, caracterizado por ofrecer el innovador concepto ÓLEO Artist Service®. El objetivo del mismo será mimar al cliente desde el momento en el que llega hasta las instalaciones, hasta que las abandona.

Sigue leyendo para descubrirlo todo sobre esta magnífica experiencia que querrás vivir si o si.

¿En qué consiste la experiencia ÓLEO Artist Service®?

Esta exclusiva Boutique Resort Todo Incluido es un hotel de 4.5 estrellas basada en el lujo minimalista -> El cliente se encontrará con espacios diáfanos, amplios y acogedores, con un diseño vanguardista, (moderno con toques clásicos) haciendo que se enamoren del espacio desde el primer momento en el que pongan un pie en el hotel.

Lo cierto es que hay muchos hoteles frente al mar en cancun, pero pocos consiguen ofrecer lo mismo que este resort. Sobre todo, los clientes lo valoran tan positivamente por su servicio personalizado. Y es que tienen una forma diferente de tratar a cada huésped, mimándole para que esté a sus anchas.

El resort está compuesto por 168 habitaciones capaces de ofrecernos un estilo chic minimalista, con unas vistas al mar que nos dejarán con la boca abierta, además de atardeceres únicos que acompañarán a la Laguna Nichupté.

Por otra parte, también nos propone una experiencia gastronómica diferente: Buffet internacional y buffet snack, y se complementan con 2 bares de mixología, además de bebidas especiales.

¿Pero en qué consisten exactamente los planes gastronómicos del resort? El cliente podrá hacer un completo viaje hacia un nuevo escenario de sabores al probar platos exóticos de la cocina mexicana y del mediterráneo. Pero todavía tendremos más variedad al poder degustar las especialidades de la comida japonesa. Tenemos 4 restaurantes + 2 bares, con platos especialmente diseñados para crear una experiencia completamente diferente, para que cada comensal pueda probar algo diferente, algo que realmente se complemente con las vacaciones que está disfrutando.

El ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort está ubicado en la mejor zona posible: el cliente podrá disfrutar de las cristalinas playas del Caribe, de zonas naturales y culturales, centros comerciales y de muchas opciones de entretenimiento en pleno corazón de la Zona Hotelera. Y lo mejor de todo es que no se encuentra nada lejos del aeropuerto, a tan solo 10 minutos.

También ofrecen el servicio Pet-Friendly, orientado tanto a perros como a gatos de razas pequeñas (siempre y cuando el tamaño de los mismos no sea superior a los 9kg). Incluso hasta se incluyen ciertos lujos para mascotas como platos de alimentos, tapete o camita.

Además de estos servicios se incluye minibar en las habitaciones, room service 24 horas, actividades no motorizadas, Kayak y Hobie Cat, Uso del gimnasio y cancha de tenis, impuestos y propinas, etc.

habitacion

Puedes vivir una experiencia mucho más lujosa y lo único que tendrás que hacer será reservar en el ÓLEO Cancún Playa.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio-y-aventura/nuevo-concepto-hospitalidad-llega-cancun-oleo-artist-service%C2%AE/20190521135102371721.html


© 2019 Estrella Digital