Imprimir

Nueva York, una ciudad de cine

Luis Cifuentes | 06 de febrero de 2018

Nueva York, una ciudad de cine.
Nueva York, una ciudad de cine.

Pocas ciudades tienen tanto turismo como Nueva York. Desde siempre ésta se ha considerado una de las protagonistas de un viaje de ensueño. En este artículo queremos hablar de qué es lo que tenemos que ver aquí o cuáles son los planes que no nos podemos perder. ¿Te animas a descubrirla un poco más de cerca?

La ciudad de Nueva York es uno de esos rincones del mundo de obligada visita. Para los fanáticos del séptimo arte NYC es como un sueño hecho realidad. Son muchas las opciones que tenemos en este punto de Estados Unidos como su Street Food recomendada por eDreams (puedes hacer click aquí para saber más acerca de Street Food) y, siempre que queramos hacer algo diferente o contar con espacio dónde siempre hay algo que hacer, debemos mirarla como una prioridad.

No importa cuáles sean tus preferencias o con qué tipo de ciudad te sientas más identificado, cuando llegas a Nueva York te das cuenta de que aquí siempre hay un sitio para todos por remoto que sea. Comida, tiendas, espectáculos y mucho más es todo lo que hay en este territorio para disfrutar. ¿Te gustaría estar al tanto de todas sus buenas opciones?

¿Por qué tenemos que ir a Nueva York al menos una vez en la vida?

Puede que entre tus destinos principales no se encuentre la ciudad de Nueva York. Cada uno de nosotros funcionamos de una manera y nos gustan cosas muy distintas. Siempre que pensamos en este territorio de Estados Unidos nos lo imaginamos como algo colosal y lleno de alternativas de todo tipo.

Cuando te preguntas qué ver en Nueva York lo mejor es que hagas una pequeña lista con tus prioridades. Dependiendo del tiempo que vayas a estar en la ciudad, podrás pararte con mayor detenimiento o menos en cada uno de sus espacios. Time Square, el Puente de Brooklyn o Central Park son de obligada visita. A partir de aquí, tus opciones tendrán que basarse en una cuestión de prioridades.

Si nunca has estado en NYC no puedes hacerte una idea de todo lo que te queda aquí por descubrir. A pesar de que pensemos en el bullicio de sus calles y en cómo vamos a movernos de un lado para otro, lo cierto es que merece mucho la pena que le demos una oportunidad. ¡Un destino ideal para personas que disfrutan con las ciudades grandes!

Street Food, una alternativa para comer en Nueva York

Siempre que vamos a una ciudad de visitas buscamos los mejores sitios en los que podemos comer. Nueva York, siendo una ciudad con personas de todas las nacionalidades que hayamos imaginado, dispone de alternativas culinarias de cualquier parte del mundo. Los restaurantes que tenemos aquí son muy variados y hacen que disfrutemos como nunca del momento.

Sin embargo, en esta ciudad tan grande hay una opción que utilizan tanto ciudadanos como turistas. La comida callejera es todo un referente en NYC. Siempre que tengamos hambre encontraremos cantidad de puestos ambulantes donde hay todo tipo de alimentos para disfrutar de los sabores.

Conocida popularmente Street Food, hoy en día ha llegado a otras muchas ciudades dónde se hacen ferias culinarias de todos los estilos. Portales sobre viajes en Internet recomiendan la buena alternativa que ofrece disfrutar de la comida callejera. eDreams hizo un informe interesante sobre el tema donde observamos qué podemos comer, cuál es su historia y cómo puedes disfrutar de estos puestos a lo largo de mundo.

Nueva York es una ciudad dónde todo el mundo va con prisas. El movimiento que se deja ver en sus calles es acelerado y en ocasiones, ni siquiera te da lugar a entablar una conversación tranquila con nadie. Los puestos de comida ambulante tienen entre otras cosas, ese fin de ofrecer algo rápido al cliente. Gracias a su disposición por toda la ciudad cualquier persona puede comer en el momento en que lo necesite. ¿No es algo perfecto?

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/turismo/nueva-york-ciudad-cine/20180206112045340952.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital