Imprimir

Discovery Max despide el año en pelotas

M. A. | 22 de diciembre de 2015

Imagen de En Pelotas.
Imagen de En Pelotas.

Será la Nochevieja más 'descocada', con todo el mundo desnudo en pantalla

Unos se ponen un lacito rojo, otros meten algo de oro en la copa, y Discovery MAX ha decidido pasar la última noche del año como Dios nos trajo al mundo con un maratón de episodios de Aventura en pelotas.

A partir de las 22.30h, y hasta bien entrada la madrugada de ese 31 de diciembre, el canal viajará a los lugares más primitivos de México, Bolivia y parte del continente africano de la mano de estas parejas de supervivientes y aspirantes a convertirse en Adán y Eva del siglo XXI.

Justo una semana antes, en otra de las noches, más especiales del año, el 24 de diciembre el protagonista será Antonio Díaz, el Mago Pop, el ilusionista español que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras, en un reto mágico que le lleva a recorrer el mundo en busca de un sueño: demostrar la ‘Teoría de los seis grados’ y lograr sorprender con su magia nada menos que a Stephen Hawking.

Ya el día de Navidad, el maratón, a partir de las 09:10 horas, será de ¡Me lo quedo! y Cazasubastas. En la sobremesa, y durante toda la tarde, los espectadores podrán asistir a las manifestaciones más extremas del espíritu navideño en materia de decoración ornamental típica de estas fechas con los especiales navideños de Maestros de la madera (15.50h), La invasión de las luces navideñas (17.45h) y Árboles de Navidad XXL (18.40h).

En la noche de Navidad, Discovery MAX invita a su audiencia a compartir 48 horas junto a Antonio Díaz y Sergio Dalma con el estreno de una nueva entrega de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ (21.30h). A este programa le seguirá un especial navideño de ADN MAX, con el que Xavier Sardá y el equipo del programa felicitarán las fiestas a los espectadores con nuevos experimentos científicos, que llevarán a uno de los colaboradores a convertirse en un árbol de Navidad humano.

Y en Año Nuevo el canal comenzará el día pujando en las mejores subastas protagonizadas por los chicos de ¡Me lo quedo! (09.10h) y Cazasubastas (12.25h y terminará la jornada viajando el espacio en busca de vida extraterrestre de la mano de los expertos de Aliens en la luna, Alien Planet y Vida en marte (a partir de las 22.30h).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/discovery-max-despide-ano-pelotas/20151222112841265701.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital